Pues queria saber cuales eran vuestros libros favoritos, si leeis, claramente. Bueno, unos de los que mas me gustaron fueron :
La isla del tesoro
Los tiburones del tercer reich
PD: tb podeis poner comics etc
Pues queria saber cuales eran vuestros libros favoritos, si leeis, claramente. Bueno, unos de los que mas me gustaron fueron :
La isla del tesoro
Los tiburones del tercer reich
PD: tb podeis poner comics etc
la saga de La canción del Hielo y Fuego aunque todavía no está terminada, de momento es lo que más me gusta de lo que he leido.
Los pilares de la Tierra no está mal aunque le falta algo y le sobran algunas cosas a mi gusto.
La leyenda de Huma de Dragonlance me pareció un libro buenísimo, también influye que le lei con 13 o 14 años creo, ya casi no me acuerdo xD.
Y ahora mismo pues no se me ocurren más, digamos que he dejado la lectura un poco de lado y eso que me encanta leer pero lo último que leí fue hace bastante tiempo, lo proximo que leeré con seguridad será el siguiente libro de CdHyF
El Principe - Maquiavelo.
La Guerra de los Mundos - HG Wells.
El Hombre Invisible - HG Wells.
Pendiente de leerme algo de Asimov y seguir con Wells.
Sci-Fi, me encanta.
La penúltima verdad - Philip K. Dick - CiFi
El juego de Ender - Orson Scott Card - CiFi
El Necronomicón - H.P. Lovecraft - Hummm, ¿Terror?
La guerra de los mundos
Un mundo feliz
Sangre y oro
Olvidado Rey Gudú
Sueño de una noche de verano
EDIT: se pueden incluir la gran cantidad de manuales de D&D? xD
Alguien que se haya leido la saga de libros sobre Ender me podria decir el orden y sus titulos? De momento solo he encontrado : la sombra de Ender, el juego de Ender, ender el xenocida y la sombre de Hegemonon , pero no se en q orden van . Asi q si me podriais decir los titulos q faltan y el orden os lo agradeceria
Bajarse al moro
Campos de fresa
Las bicicletas son para el verano
Son libros cortos juveniles entretenidos
El código Da Vinci
"buestros" ? XD
Hamlet.
Los pilares de la Tierra.
The Lord of the Rings.
El jurado.
La saga de La Fundación.
El guardián entre el centeno.
Mis libros favoritos...
Y tambien añado Memorias de una Geisha (Golden) y El coronel no tiene quien le escriba (G. Garcia Marquez).
Yo como #3, la saga de cancion de hielo y fuego, me encanta.
Aun estoy terminandome el tercer libro, pero ya tengo pesadillas pensando en que cuando me lo acabe aun tendre que esperar meses hasta que traduzcan el 4 que ya esta en ingles.
Cuando era crío todos los de Astrid Lindgren, los de El Pequeño Nicolás y El Libro Secreto de los Gnomos xDDDDDDD
Cierto, con tanto título me despisté
||
\/
Evidentemente la saga de canción de hielo y fuego, la putada es que el 4 y 5 todavía están el ingles...
Yo de momento solo e leído el tomo 1 Juego de tronos... porque cuando fui a comprar el 2 Choque de reyes ya estaba descatalogado y tengo que esperar a que lo reediten.. es una putada porque tengo el 3 y no lo puedo leer XD.
El padrino..
Los Borgia..
El silmarillion..
El señor de los anillos..
La reina del sur..
El ultimo Don..
La omerta..
El hobbit..