Emulando al hilo del foro de Juegos y para dar un empujón de actividad a este noble foro he decidido crear este pequeño rincón donde los usuarios enseñen sus compras diarias para ver el gusto de otras personas, hacerse el intelectual y adinerado con tus compras y, si se da la oportunidad, descubrir a través de ellos una obra literaria que te podría llegar a interesar. Compartir y descubrir, esa es la filosofía de este hilo.
Normas
-
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas, queremos ver tus compras. Si vas a comentar "me he comprado este libro" sin foto, ahórrate el comentario. Fotos, queremos fotos. FOTOS.
-
NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente por mensaje privado. No ensuciemos esto con una guerra sobre gustos.
-
La temática principal serán los libros en papel, nada de ebooks. ¡Viva lo tradicional! Queremos ver libros, libros con tapa y hojas. Comics, novela, ensayo, poesía, teatro,...
-
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear día a día.
-
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
Para inaugurarlo pongo aquí mis compras realizadas en la Feria del Libro de Madrid:
- Este trío que ya le había echado ojo y estaban en mi lista de la compra.
- Y unos clásicos que estaban a muy buen precio, 2 euros y pico cada uno. Son obras que todo el mundo conoce de que van (y como acaban) pero la mayoría no lo ha leído. De ahí el motivo de mi compra.