pues eso recomendarme libros, que creo que van a venir muy bien ahora en vacaciones, haber si posteamos un poco mas sobre libros que aqui no hay na de na
El hombre en busca de sentido
Vicktor Frankl.
es un sicologo judio que sobrevivio a los campos de concetracion. la segund partte del libro es en plan de sicologia y demas, no es tan interesante, si no kieres no te la leas, pero la primera y principal es muy wena. la segunda parte yo me la lei xq tenia que hacer un trabajo
Lueog hay uno muuuuuy bueno que se llama LA CONJURA DE LOS NECIOS, es muy divertido, no meacuerdo el autor, pero el libro es bastante famoso
Luego uno ambientado en bilbao que es mi ciudad, EL BOBO FEROZ de un tal Urbina creo, este mismo tiene un libro de un stilo muy parecido pero que toca bastnte mas el tema del nacionalismo vasco y la kale borroka y la conciencia q tienen aki los payasos tanto de eta como de sus seguidores. este segundo se llama ACCION DIRECTA
algo en plan boniiiiiito y tal, pero con la marca de la casa de sakespeare: SUEÑO DE UNA NOXE DE VERANO, esta bien, se lee rapido y entras en contacto con sakespeare
pues ahi tienes un poco de todo recomendao
espero q te gusten