¡Hola!
He comentado en varias ocasiones que me interesaba mucho esta temática, y finalmente escribí un libro hará cosa de un año. Entiendo que igual no es un libro que interese a la mayoría, pero pido respeto para que el hilo no se desvíe demasiado.
Os cuento un poco sobre mí. Siempre he sentido mucho interés por lo paranormal. De pequeño me fascinaba mucho, y no sabía si había algo real en eso. Así que comencé a investigar, encontré algunas guías por internet y me puse a entrenar. Con los años la madriguera de conejo se fue haciendo más y más profunda... y descubrí que los poderes sobrenaturales existen desde que tenemos registros escritos. Numerosos maestros a lo largo de las eras han desarrollado habilidades muy variopintas, en lugares remotos, y llegando a conclusiones similares.
Me he pasado casi 20 años leyendo todo lo que existe sobre esta temática, desde cientos de documentos desclasificados del programa de espionaje psíquico de la CIA hasta investigando las diferentes escuelas a lo largo y ancho del mundo que enseñan de forma sistemática estas habilidades.
No soy la primera persona que intenta enseñar a otros sobre estas habilidades. Existen escuelas de todo tipo respecto a habilidades sobrenaturales concretas. Algunos ejemplos de escuelas de visión extraocular (visión con los ojos vendados):
https://visionextraocular.com/, escuela mexicana de Noé Esperón, inspirada en el método del doctor Jacobo Grinberg.
https://www.sehen-ohne-augen.de/ueber-uns/, escuela alemana de Evelyn Ohly y Axel Kimmel.
https://vibravision.com/ es una escuela basada en la técnica Getaran del Merpati Putih, gestionada por Nate y Mike Zeleznich en Utah.
https://vibravision.org, es la organización sin ánimo de lucro que busca enseñar visión extraocular a personas ciegas. También está gestionada por Nate y Mike Zeleznick.
Por dar algunos ejemplos en vídeo, aquí tenéis una de esas escuelas enseñando visión sin ojos y telekinesis:
Algunos de estos poderes sobrenaturales se han utilizado de forma militar, por ejemplo, el ejercito de Indonesia tiene una brigada de francotiradores capaces de disparar con los ojos vendados:
También durante la guerra fría, el ejército de Estados Unidos desarrolló un programa de visión remota enfocada al espionaje. Podéis encontrar más info de esto en el documental "Espías del tercer ojo", o en el siguiente vídeo:
Uno de los documentos más curiosos respecto a este tema es el manual oficial de entrenamiento del ejército de los Estados Unidos para Visión Remota. Podéis encontrar la versión original en inglés aquí.
Podéis encontrar mucha información de estas habilidades y vídeos similares en el hilo de la taberna del magufo
Si tenéis curiosidad por mis progresos, tengo algunos vídeos subidos a mi canal con ejercicios específicos (muchos de ellos se describen en mi libro). Por ejemplo aquí tenéis un trozo de papel de aluminio girando bajo un frasco durante varios minutos, este vídeo está grabado por mí:
Los poderes sobrenaturales no son extremadamente raros ni difíciles de conseguir. Estas habilidades son innatas a todas las personas, y pueden entrenarse con técnicas y ejercicios específicos. Ya que existe una carencia importante de contenido en castellano sobre esta temática, me he motivado mucho y he escrito una guía práctica para desarrollar varias de estas habilidades. No es que desarrollar estas habilidades vaya a cambiar fundamentalmente vuestra vida, pero sí es posible que vuestra forma de ver la realidad cambie radicalmente.
En el libro se incluyen biografías de maestros de diferentes poderes que desafían la razón, referencias históricas de estas habilidades y mi propia teoría personal sobre el origen de los poderes sobrenaturales y su relación con la realidad.
Hace como un año conseguí escribir el libro y con mucho esfuerzo me las he arreglado para editarlo y maquetarlo en EPUB y en formato físico sin tener mucha idea. Ya por fin me siento cómodo con la corrección de erratas y la edición, y me gustaría compartirlo para que otras personas puedan descubrir mucho más fácilmente este contenido, ya que es difícil encontrar algo de este tipo en castellano.
El libro se titula: Guía práctica de telekinesis, percepción extrasensorial y otros poderes sobrenaturales.
El contenido se estructura más o menos así:
- Modelo teórico de la realidad
- Telekinesis, entrenamiento, etapas de progreso y biografías de maestros.
- Influencia electromagnética, entrenamiento, etapas de progreso y referencias.
- Visión extraocular (visión sin ojos), entrenamiento, etapas de progreso y escuelas en todo el mundo.
- Visión remota, historia, entrenamientos, ejercicios, modelo de entrenamiento militar (CRV) y referencias.
- Psiónica como marco para entrenar habilidades psi.
Sin más, os dejo el link de Amazon. Existe una versión física y otra para kindle en formato ebook.
Si os gusta el libro, una review honesta sería genial (en Amazon y Goodreads)
Como curiosidad, en un año desde que hice la primera edición he vendido unos 77 ejemplares vía Amazon (y algunos pocos por fuera). Es más de lo que esperaba, así que estoy bastante contento. Actualmente me encuentro con la traducción del libro a inglés, espero poder acabarla en los próximos meses y poder acceder a un público más global.
Cualquier pregunta, estoy abierto a comentarios.
¡Gracias por leerme!
Versión inglesa (Enero 2024):