Por fin tras que volviese de vacaciones la persona correspondiente me ha podido corregir mi primera novela. El libro de Rol que hice está en ello. Me gustaría compartirla con vosotros está en Amazon KDP que os pondré un enlace. Está a 0,95 céntimos,finálmente de este trabajo estoy orgulloso.
Link al escrito: https://www.amazon.es/dp/B0CFRHRKZC
Os dejo la sinopsis:
En las sombrías salas de la fábrica de muebles "Polanco", Juan, su director, se encuentra atrapado en un torbellino de pasiones, traiciones y visiones delirantes. Desde el primer momento en que Sandra, una mujer enigmática, entra en su vida, la fábrica se convierte en un escenario de intrigas y oscuros secretos.
La tensión se intensifica cuando Juan, consumido por la paranoia y el amor no correspondido, toma decisiones que alteran el curso de su destino y el de quienes lo rodean. El tejido de la realidad y la ficción se deshilacha, guiando a Juan hacia un espiral de locura.
PD: Y mil gracias,por que no llega a ser a vosotros de todos los errores cometidos en el libro de rol y no aprendo corréctamente,de verdad os lo agradezco de corazón.