Personaje favorito de Comic

Hybrid

A ver serco , no me compares tpc Marvel con DC ni con Moebius por ejemplo , que me estas contando ? si cuando tu vas yo ya he venio 4 veces xDDDDDD. Lo que pasa es que el 80% del americano es lo mismo de siempre solo que en vez de tirar rayos , este tira plasma y bla bla bla , el manga es mas divertido y diverso , y como Dark Schneider no hay ninguno y lo sas , leete Bastard! que te vas a torrar xDDD.

Akane-

a ver basicamente dije q mejor no incluir manga pq entonces si k no se con cual personaje kedarme!! :S

-Fenix-

Hybrid, tranquilo, no te emociones y habla de lo que sepas, no de lo que leas/te digan, porque estás diciendo gilipolleces sin parar.
Para empezar, no todos los personajes de Marvel son planos, desde la llegada de Quesada ha habido un cambio bastante radical y ahora hay muchíiiiisimos personajes y series lo suficientemente profundas e interesantes. Como muestra, The Ultimates o New X-Men, entre otras.
Y si ya nos ponemos a hablar de DC... ufff, la cosa se complica, sólo con meter la línea Vértigo ya tenemos miles de personajes más interesantes y mejores que los de casi todo el mundo del manga (con sus excepciones, claro). Y no todos son iguales, no. Cuando leas algo de ellos podrás hablar, mientras mejor cállate.

IsA

Garfield powa!!

Esdrumuda

Vegeta, el puto amo :)

1
Dpshw

hombre
al hybrid io le doy bastante credibilidad pq se entera bastante
pero eso d q cuando io voy tu ias welto...no te lo crees ni harto posho
el comic americano tiene heroes MUUUUY buenos, q no son spiderman o batman, vete a ver a tim hunter, de los libros d la magia, o jhon constantine, o morfeo, o delirio, o muerte, fijate en hellboy en el predicador, el spawn medieval de gaiman tambien mola. En cuanto al comic japones...esos si q son rayitos y moñadas de esas
y moebius no me usta 1 carajo! sobrevalorado
ale
saludines del isleño :D

ZorK

lo mejor estamos tontos?

y donde estan Conan, Kull, Red Sonya...

eso si son la kaña!

Zh4ROK

Goku XDD

George-Bush

xq manga no?¿ ah claro, q a vosotros os mola toda esa mierda de marvel y compañia, el hombre rata, el hombre vela, la mujer gatuna, el super hombre, ¿Q ORIGINAL NO?

MaPaCHe

...FANHUNTER POWA!!!!

crontab

Lobo
Claramente

soldi3r

Son Gokuh sin duda alguna

alexander

No leo muchos comics, pero nadie había dicho Goku y la Masa, ambos tienen ya película xD

Mexicano

Rorschack

simplemente

y no metais a Constantine en esto, por favor xD

FA

Nightcrawler

eskorbuto

KEITARO!

MaPaCHe

...Ridley Scott y la FPF (Federación de Planetas Federados xDD VIVA fanhunter!!! (y Dragon Fall)

KaSe

Venom, Magneto y Spawn

C

Mortadelo y Filemón.
Tengo un huevo de comics suyos y simplemente me despollo cada vez que leo alguno, aunque los haya leido 19281 veces.

George-Bush

tengo 5000000 de mortadelo y filemos...y la verdad es q rallan bastante x q son SIEMPRE IGUAL, la mekanika en toods el la misma.

asuka de evangelion xDD

ErPoPi

Mortadelo y Filemon los numeros 1. Ahora para despollarse ROMPETECHOS...LA LEXE ese hombre. Pero los mejores Mortadelo y Filemon. Tengo la coleccion OLE ENTERA y me despollo con ellos

Sh1n0d4

Rompetechos :D

Hash

Homer :D

K

Conan, desde los primeros bocetos de Robert E. Howard, Barry Smith y demás a todos los de Conan el Barbaro, Conan y Belit, El reino salvaje de Conan, la espada salvaje de Conan.... No se, es el puto amo.

eKNa

Todos los de fanhunter
lobezno, hulk, spiderman, venom, magneto, superlopez y muchos muchos mas

TANAKA

es la caña en los comic de x-men es el puto amo

Phylum

Sporty el puto amo :)

ZorK

Predator

Shakeno

Mortadelo y Filemon >P

Cyph3r

Superlopez--->español

Hiey---> El yu yu hakusho