Buenas mediavideros y mediavideras!
Tras una reciente adquisición he decidido abrir este hilo para que podamos todos fardar de cómics.
He visto que hay algún que otro hilo sobre fotos de libros y cómics, aunque por lo que se ve no han tenido mucho éxito (y puede que este tampoco lo tenga xD), pero yo propongo un hilo donde podáis enseñarle al mundo vuestras colecciónes o ejemplares más preciados abierto todo a debate por supuesto y para eso abro esto.
Ediciónes limitadas, ejemplares antiguos y valiosos, colecciónes complétas o tomos inéditos. Todo lo que creais que el mundo debe ver de vuestras estanterias.
Empiezo yo.
Como he dicho antes, recientemente he adquirido un tomo que hacia tiempo que quería y que con él, completo la serie de, en mi opinión, los mejores cómics de Batman en sus mejores ediciones. No son antiguas, pero creo que son de las mejores ediciones que han hecho de estas obras. La adquisición ha sido el Arkham Asylum de Grant Morrison y Dave McKean. Este, junto con Año uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Silencio y La broma asesina creo que son los 5 mejores tomos que se han publicado de Batman y además, son las mejores ediciónes que han hecho de ellos, especialmente la del Arkham Asylum, que incluye el guión completo de Morrison y el story board previo a las ilustraciones de McKean y la de el regreso del caballero oscuro, que incluye bocetos y dibujos previos de frank miller, así como algunas páginas del guión.
(Arriba: Silencio, Arkham Asylum y La Broma Asesina. Abajo: Año Uno y El regreso del Caballero Oscuro.)
Tengo otras buenas colecciones, pero estos cinco tomos (quizá junto con watchmen y v de vendetta) son a los que más aprecio les tengo. Además de a los de Spiderman claro xD.
RPV: postead vuestras colecciones más preciadas y vuestros ejemplares más raros.
Paz a todos!