#30 Muchas Gracias!
Espero... No, espero no ¿qué digo? Exijo una edición especial Aha fin de año, con una guía del estilo supervivencia para las cenas y comidas familiares que se aproximan.
Edición especial: Paw responde. Una recopilación de las respuestas de Paw a las principales preocupaciones del mediavidero medio.
Una recopilación en formato Top Ten de las mejores replys de Paw en MV acompañado de la una Ed. Especial navidad.
Bimba.
He llorado (literalmente, y hacía mucho que no me pasaba. Desde la E.S.O. más o menos cuando me juntaba con 2 compañeros de instituto y nos reíamos del profesor de música y de su parecido con Mr. Proper o de la profesora de química por ser la copia exacta y abombada de Scully de X files) con el relato de "Navidad 2011". He rellenado la solicitud para el envío de la revista (si aún quedan), y si hay enlace para Paypal cuando cobre lo mío de Navidad ingresaré 5-10€.
Absolutamente genial. Una pena que lo hayáis abandonado.
PD: Me ha gustado esta frase: Somos depredadores del mundo y presas de la inteligencia.
hoy me fui a meter en la web y estaba cerrada... vuelvan con aha, seguidores precisamente me parece que no les faltaban