Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
Esta saga está más muerta que la economía española. Si por alguna de aquellas sale, podéis olvidaros de todas vuestras mundanas preocupaciones del día a día, porque si esto consigue levantarlo, no hay nada que no sea posible.
Believe in your dreams.
El día que salga alguna noticia de verdad (y no Patrick llorando porque la gente le pide el libro) implosionará el espacio tiempo, osease, en torno al 31 de diciembre
Yo ando metido en el discord de Rothfuss y alguna vez veo el stream, en cuanto sepa algo os informo, no preocuparse.
Ver los streamings de Rothfuss esperando noticias debe ser como ver gran hermano esperando encontrar un organismo de vida inteligente
No se acordará ni el propio barbas de sus propios personajes (corrijo: de los personajes de su padre)
Por cierto empecé ayer a leérmelo de nuevo (xdxd) y en las dedicatorias...
"... Y a mi padre, que me enseñó que si tenía que hacer algo, debía tomarme mi tiempo y hacerlo bien"
Es cuanto menos gracioso xD
¿Cómo que Patrick no nos debe nada?
Se publican dos libros suyos y dice que tiene el tercero escrito. Y que en cuanto se revise se publica el final de la historia.
Este tipo nos debe a todos acabar la condenada trilogía.
Estas que la gente compraría los dos primeros sabiendo que iba a ocurrir esto.
Me he gastado la pasta de los dos libros esperando saber como acaba una historia que el mismo prometió tener casi acabada. De lo contrario, es una jodida estafa.
Es como comprar un libro que se acaba cuando queda 1/3, justo el final de una historia que tras 2/3 sigue abierta por todos lados. ¿Alguien lo compraría?
Nos ha jodido que este tipo no nos debe nada. Y un cuerno.
¿Está en su derecho de dejarnos tirados? Puede hacerlo. Pero que no se queje si luego la peña en hordas le toca los cojones en sus directos y todas esas mierdas que no hacen más que demostrar que este tipo se ha reído de todo el mundo.