Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
#1500 Rezagado, si hateas hazlo bien. Está al servicio de Abercrombie y la madre Rusia
#1501 Madre mía, ya me imagino un combate entre Logen y el Kevote este: cómo le dejaría el culo.
Hay que ser realistas.
#1502 yo quería que se diera de ostias con el que se la hizo cuando era pobre en el primer libro, ni me acuerdo ya de esos nombres
#1505Seyriuu:Alguien tendría que mezclar el meme de "yo he venido a hablar de mi libro" con Patrick Rothfuss xD
En todo caso eso sería "Yo he venido a NO hablar de mi libro"
#1506 No, no, la gracia sería esa.
En el vídeo original el tío de yo he venido a hablar de mi libro está en un programa donde no le dejan hablar de su libro y le preguntan por otras cosas, y cuando se enfada le dicen "bueno pues háblanos de tu libro" y enfadado dice "ahora no quiero".
Ponle la cara de Rothfuss y meme del año
Mirad, soy magnánimo y pese a que estoy cansado os hago stream
Los huevos gordos y Rothfuss: el hilo sobre el tamaño masivo de sus huevos
Podría ponerse a describir sus cojonazos, tendría para rato y le saldría algo mejor que La música del silencio.
Aun no me explico como no le han hecho swatting, con las pintas que tienen minimo se lleva un tirito
#1517 jajajaja yo voy hasta Wisconsin y le tiro la billetera a la cara
no me escondo