Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
#1531 Nop, pero vaya reclamo se ha montado para potenciar el stream xd.
Es que es un sinvergüenza xdddd. Sacado de su Twitter:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwPzNLBYeMzAoPdS5OS6xOdXqt0UF7HdQqt1QAqqmQIwse3w/viewform
¿Y qué es eso de Worldbuilders? Una ONG montada por él xdddd:
https://twitter.com/worldbuilders?s=09
Esto cada vez huele peor.
Es un sinvergüenza, es evidente. El único motivo que tenemos para la esperanza es que esté hablando del libro después de años y años de absoluto silencio y rechazo. Y que dice estar mejor mentalmente.
Pues es la mayor cantidad de información sobre el libro que he visto junta hasta ahora, puede que tengamos buenas noticias antes de lo esperado.
Venga, va, pongámonos en la tesitura que al final lo acaba (hahahha) y hagamos una porra para ver quién acierta el día que sale:
17/05/2022
A ver, no es que sea información relevante, la mayor parte son chascarrillos o detalles imprecisos de lo que (no) tiene pensado escribir.
Mayo del 2022 y yo sí creo que lo saque, me gusta mucho como escribe este señor y quiero tener fe.
El problema puede venir cuando un libro solo no de para cerrar todo lo que queda pero mientras
#1548 uf.
Creo que odio mucho más a Denna que a Shallan.
Shallan simplemente sufre de que las historias del resto de personajes en el libro me resultan muchísimo más interesantes que la suya propia... pero en sí no me parece una petarda.
pinta a bluff enorme el 3º libro y que no cierra nada
tipo final de perdidos
por mi como si nunca lo escribe
A ver dónde enterráis la cabeza HATERS cuando salga el tercer libro que nos lleve hasta la situación ACTUAL de la historia (taberna) y todo el POSTGAME de ser un héroe lo tengáis ya preparado en su servidor de Minecraft para vivir vosotros mismos la aventura
La intro del tercer libro será algo así como "Bueno, Cronista. ¿Por dónde íbamos? Ah, sí. Pues acababa de ser expulsado de la universidad, y como no sabía que hacer con mi vida me construí una caja con runas muy brillantes que cuando se enciende saca una imagen en movimiento. Sí, como eso que se hace de poner un monigote en varias páginas y ver como se mueve. Pero esto iba un paso más allá: podías controlar al monigote perfectamente a partir de una tabla llena de runas que había diseñado para ello y moverte por un mundo hecho de cubos e interactuar con él. Lo primero que hice nada más entrar fue talar un árbol y de ahí..."
Y como continua os lo dejo a vuestra imaginación