Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
1/3/2026
15 años para escribir un puto libro que me veo venir será una mierda y me quede con ganas de colgar a ese intento de vagabundo de su horrible barba.
Va, venga, 16/03/2024
Eso la primera parte, la segunda parte de Las Puertas de Piedra solo será accesible a los miembros premium de su servidor de Minecraft.
Muy confiantes os veo a algunos con las fechas, cuanto antes aceptéis que dejara el legado a otro escritor mejor, ya por entonces nuestros nietos podrán disfrutarlo
¿Spy el único que cuando se ha enterado de su edad y lo ha comparado con, por ejemplo, Sanderson, se ha sorprendido?
#1576 ¿En qué sentido? Ahora mismo, los autores de Fantasía que tienen mayor éxito, coinciden en ser "muy jóvenes". Rothfuss, que no es escritor, tiene 47; Sanderson, una máquina, 44; Abercrombie, casi como Sandi, 45. Evidentemente, estos dos últimos son el tesón, mientras que el otro es un streamer al que le gusta mucho la fama. No creo que sean comparables, porque como he dicho, Rothfuss no es escritor, es un youtuber que ha escrito dos libros.