#7827 Yo tampoco es que sea un genio en la materia.
No obstante he leído varios de genero negro (Hammet, Thompson, Goodis, etc) y mis favoritos del genero negro son esos que nombre, pero precisamente esos que me mencionas, que me suenan más a histórico, no los he leído.
De Novelas históricas me encanta otro escritor, Andres Vidal, que si no me equivoco es un seudónimo y no su nombre real, pero no estoy seguro a 100%.
#7828 Yo igual, el primer libro que leí de él fue "Los buenos suicidas" que me regalo mi ex-pareja. Y ya luego me hice con la colección entera de Salgado, me encanta como escribe y te deja con intriga hasta casi el final del libro. Ahora estoy frito por leer "Los Ángeles de Hielo", su última novela.
Empecé hace unos días "Desde dos ríos" de Robert Jordan y la verdad que me está sorprendiendo. He leído muchas críticas de que es lento, de que es aburrido, etc y si bien es cierto que es algo lento, a mí al menos me está entreteniendo mucho, conociendo su universo, sus personajes, etc
#28 mi jefe es muy fan de Maquiavelo y su Principe. Incluso nos compro un par de libros para que los leyéramos, junto con el Arte de la Guerra. Todo para aprender su manera de pensar en los negocios y volvernos como él jajaja La verdad que el tío es un crack aunque a veces se le va un poco la olla
Acabo de terminar de leer el Señor de las Moscas. La primera vez que lo leí no capté esa esencia especial que tiene, ha sido un gustazo
Estas leyendo LA Biblia por la segunda vez?!
Soy muy creyente, pero debo admitir que he leído solo pocas páginas de la biblia, y casi solo el evangelio. Pero naturalmente escucho las lecturas en la iglesia.
Me ha gustado bastante este autor, así que hoy he empezado a leer Armada, de Ernest Cline. Es el autor de Ready Player One (que lo he devorado sin darme cuenta...). Espero que esté al nivel, por el momento llevo un 16% y se va desvelando de que puede ir la trama.
Me he acabado hoy "Metro 2033" de Dmitri Glujovski.
Me ha parecido un libro bastante bueno y recomendable.
Acabo de terminar con Media Guerra (Joe Abercrombie) y empiezo con El Prisionero del Cielo (Carlos Ruiz Zafón) a ver si acabo también con el cementerio de los libros olvidados.
He terminado Real Player One, me ha parecido muy original y hacía tiempo que no leía algo tan absorbente.
Me pongo ahora con Elantris, por vuestra culpa, que no hacéis más que hablar maravillas de Sanderson xD
Me estoy leyendo todos los libros de John Green, y la verdad que cada uno me sorprende mas y sobre todo porque no tratan solo el tema de romance si no mucho mas, eso si de entre todos sus libros, este que colabora con 2 autores mas es el mas "flojillo" que digamos.
Yo me estoy leyendo el Guardián Invisible y desde que se que está en rodaje para peli más ganas tengo de terminar la trilogía de Dolores Redondo!