En la lista de relatos que se inspiran en el de Poe también se puede añadir La vida de Pi:
(Spoiler del capítulo XII de El relato de Arthur Gordon Pym)
En la lista de relatos que se inspiran en el de Poe también se puede añadir La vida de Pi:
(Spoiler del capítulo XII de El relato de Arthur Gordon Pym)
#9061 Oh, pues no tenia ni idea. Has hecho que me den ganas de leérmelo. Lo tengo por casa por haberlo encontrado a 1€ en una tienda de segunda mano y lo cogí por diógenes más que nada xD
Tras acabar de leerme "Sueñan los Androides con ovejas eléctricas"
, he empezado con el último de la trilogía de Africanus, "La Traición de Roma"
Hola! Tal vez se haya comentado en alguna de las 300 págs anteriores si así fuera recomiendo doblemente a Alessandro Baricco.
Mr. Gwyn, Océano mar o Seda son pura delicia. Y los minirrelatos de 3 veces al amanecer se leen en nada y te dan buena idea del sello tan especial que tiene este escritor.
#9065 Lovecraft tiene un inglés muy barroco y además con muchos términos en desuso, no te desesperes al ver cosas raras xD.
Acabo de terminar El resplandor (8.5/10) y esta noche empiezo El día de los trifidos, con unas ganas tremendas
Pues he empezado con El Corazón de las Tinieblas
Coppola se basó en él para Apocalypse Now, y ahora James Gray está preparando una épica espacial con Brad Pitt que supuestamente tiene vibraciones del relato de Conrad muy similares a las de la película de Coppola. Encima es cortito.
Ahora mismo el coronel no tiene quien le escriba, novela la cual fue escrita por Gabriel García Márquez durante su estancia en París, adonde había llegado como corresponsal de prensa y con la secreta intención de estudiar cine, a mediados de los años cincuenta.
#9067 ya he visto. Había leído alguno en inglés como Dagon y sin problema pero the tomb... 5 caras de folio con términos que nunca he oído y solo llevo 4 caras leídas :'D...
me esta gustando mucho la trilogia de las aventuras de thomas covenant el incredulo. Segun cuentan es el precursor de todos los libros de reinos olvidados y drangon lance
#9075 ¿Muy difícil para alguien qué ha leído nada de Nietzsche y entre poco y nada de filosofía?
Llevo pocas páginas. Suficientes para poder decirte que es bastante denso, desde luego. De todas formas, lo que llevo me tiene enganchado.
#9076 Viendo tu filtro de librazos que nombras, he tenido que ir a investigar éste..
... apuntado para descargar. Pinta buena buena.
:qq:
#9068 yo me estoy leyendo Doctor sueño, que es la continuación pero de la vida del niño.
#9082 como me gusta ese libro enserio... me lo he leido varias veces pero cada vez mejor
#9084 lo he visto recomendado por aquí mil veces, llevo poco pues procuro ser constante con el de Lovecraft en inglés pero me está gustando mucho el estilo