¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Z

Me estoy acabando de leer ahora mismo "Fundación" de Isaac Asimov, es, simplemente, genial. Cuando salga de clase me pasare por la biblioteca a por la continuación.

Después creo que leeré Capitán de mar y guerra, de Patrick O'Brian.

1 respuesta
angelorz

#1081 Es muy bueno :)

B

#1080
Soy una fiel seguidora del maestro del terror, y ese me encantó, claro,
aunque si te tuviese que recomendar uno suyo sería sin duda "It"
creo que es su obra maestra.

Y no creo que haga falta matizarlo pero... de la película hay que huir a toda costa!

rockgamer666

"El árbol de la ciencia", del maestro Baroja. Si alguien estudia alguna carrera universitaria y está hasta los cojones del sistema educativo, de sus compañeros de clase o de la filosofía de la universidad debería leerlo.

peterkakarot

A ver si puedo empezar hoy El Color de la Magia.

1 1 respuesta
RePuWoMaN

#1085 Uy pues... lo empecé hace unos días con unas ganas tremendas y no sé no sé, no me ha gustado demasiado, lo he dejado a medias y seguiré en otro momento.
Tenía muchas espectativas en él y me he llevado un chasco, a ver qué cuentas tú conforme vayas avanzando!!!

1 respuesta
B

Me acabé El nombre del Viento que me ha encantado y con ganas de que salga la segunda parte ya

He empezado a leerme los Episodios Nacionales de Benito Pérez-Galdós, comenzando por el primero Trafalgar

2 respuestas
Kenderr

#1087 Pff ¿Vas a leerte todos? Yo lo intente, pero varian tanto... algunos estan bien pero otros son pesimos (Literariamente hablando)

1 respuesta
M0E

Leerse todos es una locura. Yo me he leído algunos, Bailén, Gerona, el Empecinado.. y alguno más q ahora mismo ya no recuerdo xD.

B

#1088 Si, tengo intención de leerme todos, pero tengo planeado intercalar otras novelas entre Episodio y Episodio

GreatKingRat

#1087 La segunda parte ya ha salido en inglés, y creo que hay un grupo de gente que ya está traduciéndolo . En castellano estará en las tiendas en noviembre.

#1094 Yo soy igual, me voy a esperar también.

1 respuesta
X-Crim

estoy leyendo el códice de la atlántida de stel pavlou

C

El Décimo Juez de Brad Meltzer

B

#1091 Lo he visto, pero soy de esperarme a la versión oficial xD

1 respuesta
elderno

acabo de terminar LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION de aldous huxley, la parte que empieza a hablar de arte se me ha hehco un poco cuesta arriba, eso si el que comprenda bien todo lo que dice debe tener orgasmos al leer esto...poor lo demas me ha gustado bastante, empezare ahora con CIELO E INFIERNO, la continuacion.

1 respuesta
C

#1095 es un libro recomendado para cierta edad?

1 respuesta
elderno

#1096

si te refieres a madurez para leerlo, pues si que necesitas entender muchas cosas, seguramente en un futuro me lo vuelva a leer , peor vamos creo que lo mas importante es que te gusten los ensayos, que te atraiga "algo" el tema de las drogas psicodelicas mas que la edad

pero vamos, que lo ecomiendo poorque ademas son solo unas 80 paginas

peterkakarot

#1086 Pues ya voy por el segundo capítulo y me está gustando mucho. Me encanta el humor inglés y este tiene toques por aquí y allá.

Selerian

Llevo cien páginas de El nombre del viento.

Kamu

Shogún- James Clavell , oí muy buenas criticas de este libro y la verdad que me esta encantando

greplin

Estoy terminandome Sin pelos en la lengua 2.0, un pequeño libro de relatos picantes, pero ya tengo listo el perfume, de Sushkin..

Liarz

Ayer acabé de leer La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Me arrepiento de no haber leído este libro antes, porque me ha fascinado su protagonista. Ignatius J. Reilly me ha calado como pocos personajes literarios lo han hecho; es genial en todos los aspectos y ha conseguido sacarme alguna que otra carcajada. Me parece que dentro de un tiempo volveré a leerlo de nuevo :)

¿Alguien ha leído la otra novela de John Kennedy Toole: La Biblia de Neón? Tengo entendido que es una novela juvenil, pero me gustaría saber si merece la pena darle una oportunidad.

Esta noche voy a empezar con En costas extrañas de Tim Powers. Es una recomendación de un hilo que se hizo aquí sobre relatos de piratas. Lo compré hace meses y lo tengo pendiente desde entonces. Se supone que la saga de videojuegos Monkey Island está basada en esta novela.

2 1 respuesta
Muesly

La Rueda del Tiempo, Desde Dos Ríos, de Robert Jordan. A ver si hoy paso de las dos páginas... :)

H

#1102

No es Juvenil, es sobre SU juventud. Es su primer libro y lo escribio de joven pero no tiene ese carácter de novelas juveniles.

Sí merece la pena es una etapa interesante en los Estados Unidos, échale un ojo.

1 respuesta
B

yo estoy leyendo "milagro en los andes", cuenta en primera persona la historia de los uruguayos que cayeron en medio de los andes. por si alguien ha visto la adaptacion cinematografica, es la pelicula de: "viven".

ya lo estoy terminando y la verdad que me ha gustado muchisimo. me ha enseñado muchisimo.

Liarz

#1104 Vaya, entonces estaba equivocado. Lo apunto en mi lista de libros pendientes, porque además he visto que es bastante corto. Gracias por la recomendación.

GreatKingRat

Acabo de terminar El clan del oso cavernario y me ha gustado bastante, es entretenido. Ya me he puesto con la segunda parte, El valle de los caballos.

H

Cabo Trafalgar de Reverte

ruge

el abanico de seda, de lisa see.

Nott

Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. El último que me queda de los tres esenciales de la literatura distópica.

1 1 respuesta

Usuarios habituales