¿Qué estás leyendo ahora mismo?

DonDemencia

Aunque llevaba un tiempo con ganas, gracias al hilo de Warhammer 40K me animé y ya me he ventilado los tres primeros de La Herejía de Horus. Dudo mucho que me coma los veintitantos libros que tiene, pero qué gusto da la saga. Ahora, a por el 4º:

#12444 Vaya pedazo de libro, de los mejores que he leído en su temática.

3 2 respuestas
B

Un libro incómodo de leer pero al mismo tiempo muy disfrutable y fluido por la precisión y habilidad de la escritora, que nos cuenta la historia de Nat, una traductora que decide irse a trabajar a un pueblo perdido, un lugar vacío y deprimido, incluso claustrofóbico, un lugar donde se enfrenta a una serie de situaciones y personajes que la sitúan al borde de su cordura.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#12450 Fui uno de los que lo recomendó, ya nos dirás que te parece. Me apunté el que has dicho, para futuras lecturas. Me ha gustado mucho este género en novelas y espero que me siga sorprendiendo.

#12452 Interesante. Este hilo es una de esas maravillas de MV. Siempre que entro me apunto 2 o 3 títulos.

Gracias a todos.

1 1 respuesta
Mure

#12453 El de la era de la supernova dices? Empieza muy bien pero luego sinceramente se desinfla. Al menos para mí

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12454 El de apocalipsis Z.

1 respuesta
Mure

#12455 Ah!!!! Esa trilogía sí. Te la recomiendo sin duda

1
RedNebula

#12451 La saga de la herejia tiene sus mejores y peores libros, dependen un poco del autor. Los de Dan Abnet me parecieron de los más potables: https://warhammer40k.fandom.com/wiki/Dan_Abnett

B

Sigo con Dune pero, como la edición que tengo es la ilustrada en tapa dura y suelo aprovechar para leer en el rato que voy en el transporte público... No lo llevo siempre porque es una preciosidad de edición pero pesa un huevo.

Así que he empezado también "El Resplandor", uno de los clásicos que tenía pendiente aún de tito King.

1
sephirox

Sumo 2 libros más a todos los que llevo empezamos (y con estos son 6):

El partit catòlic, que espero acabar estos días y que me apremia leer:

Y este, porque me dio el arrebato y decidí empezarlo, llevo un 57%:

3 respuestas
Mure

#12459 Tengo curiosidad por ver tu librería. Tienes espacio para todos los libros?

1 1 respuesta
sephirox

#12460 Arriba de la estantería, apilados, hay sitio.

1 respuesta
Mure

#12461 Yo es que tengo 4 librerías y varias estanterías y ya voy jodida de espacio. No me quiero imaginar tú...

1
GreatKingRat

#12459 el plano bien elegido para que salga Abercrombie detrás xD

1 respuesta
sephirox

#12463 El tito LordGrimdark tiene que salir siempre.

1
Vehuiah

#12439 Terminado hace un par de días. Me ha encantado, especialmente el sentido del humor que emplea el autor. Además el libro se lee mucha facilidad, si todos los demás son así creo que vienen muy bien para ir desconectando entre sagas más largas de otros autores.

Ahora toca empezar con "El arcano y el jilguero", ayer me leí los dos primeros capítulos y me ha parecido increíble, espero que mantenga ese nivel durante todo el libro. Por cierto, el autor es español.

1
__SiC0__

Yo he empezado está semana con DUNE , no sé si os suena ( ironía off ).

Llevaré un 10% , y de momento bien.

¿ Que tal está la saga completa ? Me han hablado muy bien del primer libro

1 respuesta
RedNebula

Hace poco me decidí a leer o re leer algunos clásicos de la literatura norteamericana. He empezado con este:

Para los que tengais Amazon Prime, hay un monton de clásicos en general que son gratis con Kindle.

1
RedNebula

#12466 En general y en mi opinion, la saga está bien pero va perdiendo poco a poco y se desinfla a medida que avanzas en ella. El primero es obviamente el realmente recomendable. Yo no he pasado de Children of Dune.

JonyBgood

Voy a por otro clasicazo:

#12459 Bajo la piel no me motivó nada, ni lo acabé. Espero que lo disfrutes más que yo.

2 1 respuesta
Kraug

El mayor experto en Ricardo III..

3
E

#12469 Disfruta, si tienes buena imaginación espacial para visualizar mentalmente lo que explica te lo vas a gozar como una perra

1 respuesta
desu


Ensayo de la lucidez para el club de lectura.


Corazón de perro. A ver que tal, me apetece algo que me haga reír.

2
JonyBgood

#12471 A casi mitad de libro busqué alguna imagen y, por suerte, me lo había imaginado bastante bien.

Una duda, ¿has leído los dos siguientes?

1 respuesta
E

#12473 más o menos. Rama II sí, y me gustó muchísimo aún siendo radicalmente opuesto al primero. Gentry Lee le da otra perspectiva al enfoque y deja de ser tan puramente científico, que obviamente es la gracia del primero.

Pero vaya, que aún así es un librazo. El tercero lo deje a más de la mitad porque se le empieza a ir la pinza y me dio pereza. Ten en cuenta que los leí hace más de diez años y era un chaval, seguramente ahora tenga otra opinión si los releo, que la verdad es que tengo ganas xd

1 1 respuesta
jackvendetta

#12474 Pienso igual. El Primero es hard-scify pero es brutal, el segundo es mucho más "social" por así decirlo pero está muy chulo. Cita con Rama es uno de esos libros que se queda grabado en la memoria, me pasó algo parecido con Cántico por Leibowitz. Al principio no sabía si me encantaba o no, pero tenía tanto atractivo que no dejaba de pensar en él.

Kylar

Os lo recomiendo si queréis pasar un mal rato. Es una historia profundamente desagradable.

1 respuesta
BLoocK

4 1 respuesta
Aceite

#12477 voy un poco por delante xD

2
jackvendetta

Novela muy cortita. Tiene muy buena pinta.

5 2 respuestas
BeTiS


Por el momento muy interesante.


#12479 ¿Cuándo la leas podrás decir si es recomendable? Hace tiempo escuché hablar bien sobre esta obra.

1 3 respuestas