Espero q no me mateis... yo sería Mistica (d x-men)....... pero de la peli! Pq dl comic no se nada XD
No es superhéroe, pero forma parte del Comic. Hasta las tantas de la madrugada releyendo los 8 tomos de sus aventuras:
De héroes:
y también me cae bien Iron Man. Sobre todo porque su mayor problema es él mismo, más que Batman y demás que estan atormentados pero luchan con tíos muy malosos.
Seria un villano: Graviton, su poder de controlar la gravedad, es la ostia.
O en su defecto Magneto, que controla los campos magneticos.
#130 OMG, como se me pudo pasar ese.
P.D;Me acabo de acordar, superheroe seria : Antivenom
Cinco páginas para que aparezca Hellboy? SHAME ON YOU.
Me quedo con el Demonio Rojo. Un buenazo que ve que tiene un montón de mierda que le persigue allá a donde va, y que se la suda olímpicamente y que además quiere cambiar su destino.
En serio, leer Hellboy es sinónimo de eyaculación visual y neuronal.
También me quedaría con Starman, que va del palo que el colega de antes.
Predicador es otro comicazo.
Y si me tengo que mojar entre Marvel y DC:
De Marvel, The Runaways (mola a más no poder) y de DC (V de Vendetta)
De hecho, Spiderman tiene una de las historias más trágicas de Marvel. No sé por qué se empeñan en hacer mierdas palomiteras para cuatro gilipollas.
Heroe
Estoy entre Spiderman y Cap. América, el primero porque es humilde y consecuente con sus poderes (un gran poder conlleva....), no se aprovecha de él para ganar millonadas sino al contrario, se deja los estudios y compagina su trabajo como puede para atender a los problemas de la ciudad incluso a costa de su vida social, a pesar de tener toda la opinión pública en contra y de que su tía este apretailla de dólares y aún asi todavía tiene humor para reirse de los malos
Cap. América porque es un tipo responsable, con valores y daría la vida por defender a su gente (esto engloba a cualquier ciudadano de los USA), de hecho en os comics es el más respetado de los heroes
Villano
Diria al Joker