Hola a todos!
Para celebrar que he acabado los exámenes, y mi cerebro no carbura mucho ahora mismo, os traigo un nuevo hilo de esos que no sirven para mucho pero al menos un ratillo te lo pasas bien recordando tu infancia.
En este caso os traigo la pregunta del año, si pudierais escoger, qué superhéroe seríais?? Tened en cuenta que aunque no necesariamente os tendríais que amargar, sí tendríais algunos problemas asociados a él (p.ej. si dijérais Spiderman tendríais que sobrellevar la muerte de vuestro tío). Para poner un límite, aunque os lo podéis saltar si os da la gana, digamos 1 de Marvel, 1 de DC y otro de otras compañías??
También poned qué supervillano elegiríais para destruir, destrozar, aniquilar, masacrar, ese que siempre habéis odiado.
En mi caso, casi siempre lo he tenido muy claro:
Marvel
El Dr. Extraño o Stephen Strange, el hechicero supremo del universo Marvel. No necesita muchas explicaciones, es el puto amo.
Aunque si se valen los de la colección What if... me quedo con Anthony Stark, maestro de las artes místicas:
De hecho estaba entre éste y Forja, pero bueno, no se puede tener todo.
DC
Brainiac 5, con la inteligencia de nivel 12, capaz de realizar millones de cálculos en un momento y sin despeinarse, un poco desgraciadín él, pero en general todos los de DC son muy amargados (igual que los de Marvel xD). Al que me refiero es al antiguo, no a la cutrez esa de ahora...
Otros
Mandrake el mago! Tengo pensado abrir un hilo sobre él, es un cómic que me encanta, se los pasó mi abuelo a mi padre y este a mí, y no me cansaré nunca de leerlo. Además es un galán y un gentleman de los que ya no quedan.
El Villano
Loki, es odioso, siempre haciendo el idiota por una tontería, malmeter por malmeter y sin ni siquiera buscar un objetivo (menos sabiendo la profecía del Ragnarok). Un estúpido y que me cae como el culo: