Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

GreatKingRat

#4680 muchas gracias por tu comentario.
La autoayuda es de lo que más lee pero no es muy prolífica ni mucho menos. Últimamente estoy tirando al autocuidado para sus regalos y por no repetirme en masajes, tratamientos, spa y demás, había pensado en esta opción.

1
NoSeke_1

#4679 El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl

1 1 respuesta
MekMek

#4682 yo este libro lo cogí con muchas ganas hypeado por recomendaciones de aquí y la verdad que no me dijo nada.

1 respuesta
NoSeke_1

#4683 bueno, como todo en esta vida. Son gustos personales, Apocalypse Now es una de las películas más importantes de la historia del cine y yo no he conseguido ver más de 20 min las 5 veces que lo he intentado porque me quedo sopa.

frekaice

#4679 No soy muy fan de libros de "autoayuda", los empiezo y se me hacen un tostón de cosas básicas, aunque este: https://www.casadellibro.com/libro-el-arte-de-no-amargarse-la-vida-las-claves-del-cambio-psicologic-o-y-la-transformacion-personal/9788449329999/2244450 se me hizo bastante ameno y lo logré terminar

1
D4rUm4n

Nunca es tarde para empezar el Quijote; pero recomiendo que os leáis La Celestina tranquilamente en un par de semanas.

1
Kuei-

Quiero leer 1984, que versión me podéis recomendar?

Valdi23

algún libro de novela negra donde se centren mas en la mente del asesino? me he leído todos los de john katzenbach, la trilogía de se lo que estas pensando y la reina roja, también lei bastantes de agatha christhie

2 respuestas
Skillover

#4688 Has leído crimen y castigo? Porque es literalmente lo que has descrito

1 respuesta
Valdi23

#4689 nope, me pondré a ello

Asdrubael

#4688 rant, historia de un asesino

JMiller

Me voy hacer un viaje en bicicleta que durara como un mes, me llevo el ebook y me gastaría leer algo con significado y que acompañe esta aventura, algo tipo "el alquimista" alguna recomendación?

2 respuestas
Imperium

#4692 Into the wild

TuR0K_Vva

Alguna comic con temática western rollo Undertaker, Bouncer o Pulp?

1 respuesta
khaxal

#4694 Reciente, y que me ha gustado mucho, Hoka Hey!

Western con bastantes toques fantásticos, The Grievous Journey of Ichabod Azrael

Western apocalíptico y futurista, East of West

Y no sé si conoces al clásico absoluto?

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4695 me apunto todos, Blueberry lo conocía pero me habia olvidado de el. Gracias por las recomendaciones :)

GreatKingRat

#4692 Guillaume Martin es ciclista y filósofo. Se que tiene un par de libros editados, igual te interesa.

En otro orden de cosas, me han recomendado mucho la saga de Blackwater, alguien la ha leído?

1 1 respuesta
JMiller

#4697 me apunto tu recomendación,

Justo estoy apunto de terminar el primero, tiene buena pinta, muy ligero de leer, por el momento me está gustando, aunque dicen que la chicha es apartir del segundo o tercero. La portadas la edición física son preciosas

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4698 mi pregunta iba por la edición física. Porque es la típica colección que si merece la pena me gusta tener en la estantería :D

Muchas gracias!

24 días después
seiferxd

Me molaría algo de novela policíaca...¿alguna sugerencia? me da igual que sea de fantasía

4 respuestas
kassiusk1

#4700 a mi los de Carmen Mola me fliparon, también me gustó mucho Reina Roja. Abro paraguas.

1
GreatKingRat

#4700 policiaca de novela negra? No se hasta que punto será lo que buscas, pero El poder del perro es tremenda.

1
seiferxd

Pues así que me haya leído y molado la verdad sobre el caso harry quebert

sheilormoon

#4700 La paciente silenciosa

1
GreatKingRat

Me gustaría tener un ejemplar del Quijote en casa. Recomendáis alguna edición? A ser posible que sea cómoda para leer y no un monstruo gigantesco que necesitas un atril.

1 1 respuesta
Tras

#4705 yo tengo esta en mi lista de deseos desde hace tiempo. Personalmente huiría de textos adaptados, como la otra edición de la RAE, con texto adaptado por Reverte.

La "buena" es la edición conmemorativa de la RAE y la ASALE.

Esta edición reproduce el texto crítico y las notas de Francisco Rico, a su vez coordinador del volumen, y se completa con estudios de escritores y filólogos de la talla de Mario Vargas Llosa, Francisco Ayala, Martín de Riquer, José Manuel Blecua, Guillermo Rojo, José Antonio Pascual, Margit Frenk y Claudio Guillén.

Como novedad, la presente edición cuenta con un prólogo de Darío Villanueva, director de la Real Academia Española, escrito especialmente para la ocasión.

2 2 respuestas
roberboni

#4706 Parece muy buena versión pero...joder, no puede tener una portada más fea a mi gusto. Me lo apunto, que yo también estaba pensando en tener el clásico en casa.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4706 muchas gracias! La voy a tener muy en cuenta, pero joder, que putísima mierda de portada, como dice #4707 Parece Aku Aku del Crash Bandicoot.

3 1 respuesta
roberboni

#4708 Gracias, ahora no puedo dejar de ver a Aku Aku. Pffff

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4709 Don Akujote de la Mancha.

Ya paro xD

3