Recomendaciones para tu peor enemigo

Pontifex

#42 Sí sí, la historiadora, otro truñaco de los gordos, infumable

Caralim0n

#53 Totalmente de acuerdo con el Silmalirion y el primer libro de DUNE. El primero lo logre acabar, creo que solo me gustaron dos o tres historias. De dune no pase de la pagina 100 y eso que lo intente varias veces...

Oritobea

"Las edades de Lulu".
Fui incapaz de terminarlo.He leido mucha novela erotica de muchisima mas calidad y de autores mas desconocidos que Grandes,pero con este no pude.Historia absurda,situaciones irreales,descripciones estupidas y mucho sexo metido por embudo para disimular las carencias del texto.Sin ir mas lejos de la misma autora tenemos "Castillos de carton" que es de mejor calidad aunque no sea para tirar cohetes.
Sin duda para recomendar a tu peor enemigo.

#39,que dices¡¡¡ Si "El manuscrito carmesi" es el mejor de gala¡¡¡ Es una pasada y la descripcion de la batalla de Granada es alucinante.Diria que es lo unico bueno de Gala.

rockfuck666

"El cuarto de atrás", de Carmen Martín Gaite. Lo tuve que leer para un trabajo de la facultad, y no lo pude terminar, pese a que es un libro breve.

g0tO

El Caballero de Alcántara

Autentica bazofia, no lo acabo de leer ni de coña, iré por la 80

varuk

A mi me costó terminar, que no es ni mucho menos un mal libro (al revés), el "Señor de las moscas". No sé, en su día, hace ya 5 años me acuerdo que me las vi negras para terminarlo y eso que no es largo... pero es que lo notaba lento y demasiada descripción de paisajes. Ahora lo miro por encima y no me parece tan pesado como en su día. A lo mejor algún día lo releo para ver... pero vamos no lo regalaría nunca.

kaosMC

Sé que muchos me mataréis, pero 'La Colmena' de Camilo José Cela me parece infumable a pesar de los elogios que ha recibido la obra.

Sputnik1

Ahora que lo pienso, los libros que le recomendaría a mi peor enemigo sería los que me querría quitar de encima: toma, te regalo un mata-ratos de pasta dura.

Y así sería cómo "El psicoanalista", "Ángeles y Demonios", "El código da Vinci", "Colgados", "Camposanto", y los libros feministas que me van regalando desaparecerían de mi vida. Como sólo vale para un enemigo, el resto los vendería para cerrar el final feliz.

1
R

#36, yo solo leí La sombra del viento y es una de las grandes cacas que han pasado por mi cabeza.
El malo muy malo. El bueno muy bueno. El amor muy bonito. El desamor muy feo. Cada situacion dramatica se ve a la legua como se va a solventar, y esque ni desconociendolo se te hace interesante. Lo lei porque me lo regalo por mi cumple el padre de mi ex, y no me quedaba otra. Si no, lo habria tirao a la papelera del tiron.

Y la chusta mas chusta que he tratao de leer en mi vida es Rayuela, de Cortazar. Otro libro aclamadisimo y que a mi me parece indigno hasta de tocarme el nies.

_RUGBY_

#65 no jodas? tan malo es? xddd hoy lo ví en la biblioteca me leí la sinopsis y me lo apunté para leérmelo.

Sputnik1

#70 Quién sabe si es malo o simplemente no le gustó xD. En novelahistorica.com no le hacen mala crítica.

No hay más que leer a #69 con "Rayuela" por no haber congeniado ni entendido el libro. Viendo algunas recomendaciones sería un gusto escoger a los enemigos.

10 días después
ekOO

Grimpow.

5 meses después
Dralions

Cualquiera de Paulo Coelho, aunque no creo que hiciera falta porque seguro que ya lo tendría.

1
Tintintopete

Fortaleza Digital, de Dan Brown

Basura. Mal escrito, mal documentado...al final me iba saltando las páginas de 10 en 10 y seguía enterándome bien, de tanto relleno que tenía!

Me quedo con que en España los hospitales están en polideportivos abandonados y que la bebida típica es el zumo de arándanos xDDDD

S

La saga de George Martin...al principio le gustara..se enganchara, se gastara la pasta en comprar los libros..y cuando se termine el 4º...

Nott

Cualquiera de Lucía Etxebarría, ¡uffff!

Karnofago

#30 no sabes apreciar lo que supone un payaso de magnitudes y en la infancia.

WANGO1

no se por qué resucitais esto...

este hilo es más actual :

http://www.mediavida.com/foro/109/libros-que-hayas-leido-malos-399134

Usuarios habituales