#1825 yo no digo que el mundo no sea coherente y detallado, digo que es otra vuelta más a cosas que ya he leído, entonces cuando te sueltan en el vas como pez en el agua, el mundo de Geralt me encanta, pero estaba agusto en el desde la primera página, al igual que el de Joe, al igual que muchos, y eso hace que pase por esos mundos disfrutándolos pero sin que nada de ellos deje un poso real en mí.
Hay otros, sin embargo, en los que cuando me sueltan al principio no sé dónde cojones estoy, y conforme lo voy descubriendo voy viendo que efectivamente no he puesto los pies en un mundo parecido antes, y eso, tras mucha literatura fantástica detrás es lo que más valoro yo cuando me presentan un mundo, sentirme perdido y con todo por descubrir.
Y como recomendación pues una vez más recomendaria lo que ahora se llama el segundo apocalipsis, y te dejo una reseña al azar para que no sea mi opinión la que hable
http://epicavamurta.blogspot.com/2012/10/principe-de-nada-la-gran-fantasia-epica.html?m=1
Eso sí yo esperaría para leer esta saga a día de hoy, en España está totalmente olvidada mientras que en inglés ha sido continuada, aquí solo tenemos 3 libros y editados de aquella manera, pero tenla presente, a mí es quizás el mundo que más interés me ha despertado, lo que pasa que es "rara" y o te enamora o la odias.
También estoy de acuerdo con Malaz y el archivo