#23 He puesto algunos en #19. Bueno, abro la caja y te los digo todos, un minuto.
Star Wars: Los jóvenes Jedi. Herederos de la fuerza (Kevin J. Anderson)
Asesinos sin rostro (Henning Mankell)
El conde Lucanor (Don Juan Manuel)
Un hoyo profundo al pie de un olivo (Mª Carmen de la Bandera)
El capitán Alatriste (Arturo Perez-Reverte)
Veinte mil leguas de viaje submarino (Julio Verne)
El último mohicano (J. Fenimore Cooper)
El príncipe y el mendigo (Mark Twain)
Robinson Crusoe (Daniel Defoe)
El rojo emblema del valor (Stephen Crane)
Las alegres aventuras de Robin Hood (Howard Pyle)
¿Fumas porros, gilipollas? (Rafael Pi)
Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero (Martín Casariego Córdoba) (Este no me lo he leido, era de mi hermano y llevaba tiempo queriendo leerlo, pero no lo encontraba xD, en caso de que lo quiera alguien ya le avisaré cuando lo termine, aunque de todas formas es cortito).
Amarse con los ojos abiertos (Jorge Bucay y Silvia Salinas)
Un hambre abrasadora (Greg Stolze) (Basado en Vampiro: La Mascarada, está bastante bien)
El Robinson Suizo (Wyss)
Diario de un skin (Antonio Salas)
Soldado de poca fortuna (Jesus Martínez Tessier, Jorge M. Reverte, Javier Reverte)
El señor de los anillos (JRR Tolkien)
El Hobbit (JRR Tolkien)
Todos los de Harry Potter, el 5, 6 y 7 tanto en español como inglés (JK Rowling)
La historia interminable (Michael Ende)
La divina comedia (Dante Alighieri)
Luego tengo algunos libros sobre música, en plan libros de estudio y tal, pero esos estoy pensando en guardarlos por si acaso algún día me hacen falta. Tampoco he incluido los típicos libros de autores españoles que suelen pedir para el instituto, veasé Don Quijote de La Mancha, Campos de Castilla, Cañas y barro etc etc... Esos me pueden ser útiles o le pueden ser útiles a algunos amigos de cursos inferiores.
También, no son libros, pero tengo los 2 tomos que sacaron de Ultimate Spiderman (cada uno era como 6 revistas juntas o algo así), Spiderman: Reign 1, los 11 primeros tomos de Ah, mi Diosa, que no estaba mal pero a partir del 5º tomo se repetía mucho y resulta que eran, me parece, treintaypico, y la colección completa (6 tomos) de Slayers: Knight of Aqualord (los mangas los cambio por otros tomos, por que aunque no los lea engrosan mi colección, el marvel no me importa).