#1039 Mi primera saga de fantasía que leí completa fue ESDLA, así que le tengo un cariño especial, pero no sé. Me parece que La Rueda del Tiempo y ESDLA tienen un desarrollo del mundo y tantos aspectos positivos que, a pesar de seguir el arquetipo clásico de este tipo de literatura, hace palidecer a otras grandes sagas como la de Geralt de Rivia (que también está muy desarrollado), la saga de la Dragonlance (que está bien y es muy conocida, pero no tiene tanta calidad como otras y los libros son muy diferentes al ser varios autores), por no hablar de la saga de Martin que, en mi opinión y a falta de que concluya, se queda muy atrás comparándola con otras (no digo que sea mala, solo que pierde en comparación con otras). Otras menciones importantes serían La Torres Oscura de Stephen King, Los Reinos Olvidados de RA Salvatore y unos cuantos autores más (los libros de Drizzt son muy recomendables), los libros de Corona también de Salvatore, etc.
También tengo muchas expectativas en la saga de Malaz, que empecé hace poco y todavía estoy en el segundo libro debido al parón que me he impuesto, los libros de Abercrombie que todavía no he empezado pero solo me han comentado cosas positivas al respecto y, por último, la saga de Stormlight de Sanderson, que todavía está en el primer tramo y ya apunta maneras.