Me he propuesto descubrir los nombres de dibujo que aparecen en #1117, aunque hay un par se me resisten:
spoilerde abajo hacia arriba y de derecha a izquierda. No cuento a Tom que es obviamente el grande de la esquina derecha:
Primera fila: Rand, Lanfear, Lan, Bryne, Egwene, Elyane, Min
Segunda fila: Ishmael, Perrin, Nynaeve, Faile, Graendal, Aviendha
Tercera fila: Ino Nomesta, Mat, Leilwin o Tuon?, (Ni idea)?, Moreine
Por cierto voy por el último libro, más de la mitad. Los últimos son como la droga, no puedo parar. Ahora mismo estoy en el Tamon Gai'don, La Última Batalla, El Retorno del Gran Señor, depende a quien le preguntes...
En estos tres últimos hay tanto material comprimido que si fuera por Jordan en vez de tres, sacaba 10 más facilmente, alguna cosa hasta chirría como:
Las Torres de MedianocheLa forma en que al final se resuelve el personaje de Perrin. Desde el primer libro, en el que no sabes exactamente que es el sueño del lobo, te da la brasa dando tumbos por Altara e intentando liberar a su mujer. Del sueño de lobo y aprender a dominarlo NADA DE NADA.
Pero claro, ahí metio el relleno a casco porro y cuando llega Sanderson y no quiere escribir al ritmo de Jordan y cascarse 10 libros más (obviamente tiene sus propias historias que contar). Así que tiene que darle un papel en la Última Batalla (ya lo sabria Jordan supongo): sacarlo de donde esta empantanado hace un montonazo de libros, aprender a dominar el sueño del lobo con Saltador, evitar una trampa enfrentandose contra los capas blancas, que le hagan un juicio, que quede en suspenso la condena, que forge un martillo con el poder único (se le va la olla), luego salvar otra vez a los capas blancas (esto es lo más forzado) para que le impongan una condena simbólica y poder ir con ellos a SUS ORDENES a la última batalla. Virgencica macho para que digan que no metió relleno Jordan, un poco más BIEN DISTRIBUIDO pues mejor vamos....
La mejor parte es cuando se encuentra con Egwene en el mundo de los sueños y ve que le tiran, creo que era fuego compacto, y decide que no existe y no le hace nada y Egwene se queda a cuadros. Luego eso la salva del a'dam porque no cree en él y hasta deja lela a Massema.
Egwene al final de los libros es de mis personajes favoritos.