Por cierto sabe alguien si tienen pensado sacar nueva primavera en minotauro? No tengo ni idea de donde puedo leerlo, no tengo kindle ni nada... Que edición tenéis vosotros?
Pues ahora que ya he leído todo lo de Sanderson y Abercrombie, es hora de empezar con esta saga. El orden de lectura es tal cual los publicaron o hay por ahí algún otro orden de lectura recomendable? Tengo muchas ganas de empezar con esta saga para ver si es tan buena como se dice.
#1182 Empieza por El Ojo del Mundo, en mi opinión la precuela es mejor tras el 5 libro debido a determinadas circunstancias y que así te lo vas encontrado todo de nuevas .
Después de terminar la primera trilogía de Mistborn, he buscado algo que no sea de Sanderson, para no acabarme todos sus libros muy rápido, y he encontrado esta saga. Empezaré por Nueva Primavera, puesto que es el orden en el que está en mi Epub y me da pereza cambiar el orden.
Yo empecé por la precuela. Hay algunos que dicen que se les hizo pesado "El ojo del mundo", leyendo primero "Nueva primavera" seguramente esto pase menos.
Yo noté al leer "Nueva Primavera" primero (Estoy releyendome la saga de nuevo, voy por el final del... 4º si n ome equivoco) que el cambio de escritura se nota mucho.
Es como un "golpe", no se, pero no me afectó para nada.
Una pregunta, yo que ya me he leido la saga entera, ¿por qué hay que leerse Nueva Primavera después del quinto? ¿Podéis ponérmelo por spoiler?
Pues Nueva primavera leída y me ha gustado, @sephirox I'm in.
Quizás por decir algo, me habría gustado que explicase mejor como funciona la magia, pero puede que en los otros libros lo explique mejor al ser este una precuela?
#1191 Perfect, te he apuntado en #1!
Yo estoy acabando El Camino de Dagas: este es el primero de toda la saga que se me está haciendo un poco pesadete. Como decía @Salmonejo, parece que Jordan aquí estira demasiado la cosa.
#1194 Cuando terminas el ultimo te quedas con la sensación de que te falta algo xD
Cuando termine la colección con la nueva edición los volveré a leer, a ver si esta vez los leo con más calma, que cuando los leí la primera vez los devoré en cosa de 5 meses...
#1197 ni había leído que era spoiler.... He abierto automáticamente con ansia xD
De todas formas no me molesta el spoiler. Soy el tipo de personas que no le molesta enterarse de algo ya que ahora lo que me queda es descubrir cómo pasa.
#1195 Final épico, lo que más me gustó fue el duelo entre
#1192 Tengo malas noticias, solo va a peor. Mejor ser sincero y sin medias tintas Alguna cosa pasa pero en general sigue la misma tónica o a veces hasta peor. Hay momentos que tienes que obligarte a leer porque dormía hasta a las marmotas, cosa que ODIO con todas mis fuerzas ya que leo para aprender o entretenerme. De hecho hasta tuve que parar varios meses para coger fuerzas para Encrucijada.
Avisa cuando termines y si quieres te pongo lo que postee hace tiempos. Vaya veneno que solté.
#1199 Este lo tengo acabado prácticamente, me quedan 150 páginas. El otro difícil concordáis en que es El Corazón del Invierno y que luego vuelve a la buena senda. Así que está aceptado xd.
Ya contaré lo que me ha parecido cuando lo acabe. Será estos días.