Pues comienzo con el primer libro escrito por Sanderson. No sé si notaré mucho el cambio, pero sí que lo empiezo con algo de tristeza por saber que ya no es Jordan el que me está guiando por este mundo.
Yo empecé ayer por la noche con "El Ojo del Mundo". A ver si para cuando empiece la serie lo he acabado.
Voy a retomar la saga con por Cielo en Llamas después de unos meses de parón. Hay ganas con la llegada de la serie.
@sephirox me puedes actualizar en la lista please?
#1567 A mi me llegó el otro día. A ver si me animo y me releo la saga ahora que la tengo completa en papel.
#1570 Pon alguna foto por aquí de la colección entera, que deben quedar de lujo los 14 (o 15, no se si Ediciones Minotauro editaron Nueva primavera).
#1571 Sí, la editaron. Creo que subí foto s este hilo.
Aquí: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329/49#1459
Sacan la saga en audiolibro en español, disponible desde ayer, con dos meses de prueba para escucharlos. El primer tomo son 38 horas xD
Bueno, acabo de terminarme ya el tercer libro después de un parón que hice. Se me hizo algo corto, pero ya vienen los tochos.
Eso sí, ya me he comprado del tirón todos los libros restantes, ya no hay vuelta atrás.
Esta noche debería comenzar el último libro, pero no quiero. Ha sido un viaje fascinante. Por un lado me arrepiento de haber dejado la saga hace tantos años (me quedé en el libro 3/4 que en españa sería 6/7), pero por otro lado agradezco haber prolongado un poco más la oportunidad de saborear y disfrutar de esta saga.
#1584 Prepárate para el vacío que se te va a quedar unos cuantos días cuando lo acabes xD
#1585 Calla, calla me he leído el prólogo y no he querido seguir. Además, que soy de los que cuando acaban una saga se queda muy triste unos días, cuanto ni menos esta que me ha acompañado tanto tiempo.
#1586 Después de 14 libros conoces más a Mat, Perrin y cia que a algunos familiares, eso sí a las mujeres les coges una manía... no puedes evitar mirar a una y pensar que estará tramando...