Acabados La Corona de Espadas y el Camino de Dagas.
Las partes políticas
Me pondré con El Corazón de Invierno antes de acabar el año
Acabados La Corona de Espadas y el Camino de Dagas.
Las partes políticas
Me pondré con El Corazón de Invierno antes de acabar el año
#1746 Lo primero, vaya spoiler para los que no lo han leído, así que edita.
En cuanto a tu duda:
Desde el primer libro, te explican sutilmente cuando
Y tengo que hacer mucho trabajo, pero si no te pondría 100 ejemplos más
Acabo de terminarme el 4º y necesito que me hagáis un spoiler porque sino voy a estar comiéndome el tarro.
Estoy releyendo la saga aprovechando que compré en papel la edición de Minotauro. De momento estoy acabando "La gran cacería" y no veas la cantidad de erratas que me estoy encontrando. No recuerdo que hubiera tantas cuando me lo leí pirata en ebook.
#1758 pues sería la versión de epublibre porque la gente puede informar de las erratas y las arreglan. Yo recuerdo que informé de bastantes y las corrigieron.
Una pregunta, la saga está acabada o el pobre se murió y la dejó sin final?
Solo voy por el 6, pero lo que tengo claro es la obsesión que tenía el Sr Jordan con los escotes. Que le gusta describir un buen escote xD
Voy por el séptimo y cada vez me gusta más hijo de Perrin, de momento es mi personaje favorito y tbn
Podéis hacerme un spoiler respecto a si
Sigo con la relectura de la saga. Voy por la mitad del 9, y a las quejas de la cantidad de erratas en esta edición (aunque parece que en los últimos libros se han reducido drásticamente) tengo que añadir que la encuadernación es bastante mala. Ya tengo 3 libros que no han sobrevivido una lectura sin que el lomo de libro se rompa. Y decir que soy cuidadoso con mis libros es decir poco.
El que esté pensando en comprar está edición en papel que se lo piense mucho.