Acabo de terminar el sexto, bueno para no mentir me falta el epílogo pero no me va a dar tiempo a leerlo ahora, los últimos capítulos tú, madre mía.
Después de ver la serie me ha entrado el gusanillo de leerlos. Recomendáis empezar en una saga tan larga? Como es la lectura? A qué se asemeja? Me aburre y me cansa mucho la lectura tan detallista estilo Tolkien xdd
#1802 no es tan detallista como Tolkien. Dale un tiento porque la saga es muy buena. Eso sí, son tropecientos mil libros, no sé si eran 14 o así. Los libros se van poniendo más y más interesantes. Si los empiezas y no te gustan siempre los puedes dejar.
#1802 Me regalaron todos los libros del tirón en Navidad, voy ya por el tercero. La serie me gustó pero los libros me están flipando. Recomendadísimos.
Si te ha gustado la serie los libros te van a gusta sí o sí, es más, lo mismo deja hasta de gustarte la serie cuando empieces con los libros xdd
#1813 ¿No lo recomiendas pero te leíste los 15 libros y te pareció muy largo todo (entiendo que largo en singular no se referirá a un solo libro, el primero)? A ver si no estás hablando de esta saga...
Pues claro que es predecible. Todo el mundo sabe desde el primer momento que la saga acaba en la ultima pagina.
Ahora mismo estoy leyendo " Un lobo sin luna" de Antonio Buiza. Un escritor novel que conocí en la feria del Libro de Castellón.
El libro es de fantasía y ciencia ficción. Recomiendo mucho este libro ya que desde el principio estas conectado en la historia.
¡Buenas!
Llevo un tiempo queriendo leer estos libros, pero la edición que hay ahora mismo en español no me convence. Estaba intentando encontrar la edición en inglés, las que tienen estas portadas:
¿Sabéis alguna página en la que pueda buscar que no esté el precio muy inflado? No sé si ahora solo se hacen ediciones que tengan la portada de la serie de televisión y por eso estas son complicadas de encontrar.
También me gustaría saber qué edición tenéis vosotros o si recomendáis leerlos mejor en inglés, por si se pierden cosas con la traducción.
¡Gracias!
#1821 Esa es la edición americana, no debería costarte encontrarla en cualquier web rollo Amazon.
Yo tengo la nueva de Minotauro.
#1821 Justo son los que tiene mi mujer en casa (ella es Irlandesa). 1000€ y son todos tuyos
#1823 Por cierto, fíjate en la cara del de atrás de la portada... Sin abrir el spoiler, mira a ver si te recuerda a alguien.
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que tiraré por leerlo en digital y esperaré a ver si sacan una edición nueva.
¿Cuáles son los mejores libros de la saga para vosotros?
#1827 El Señor del Caos para mi es el mejor.. pero aun no me he acabado toda la saga, pero es que me da ultra pereza xD