#390 Sinceramente, espero que sea eso porque todos conocemos a Keyborito, pero si es de un usuario, no sé, me decepcionaría.
Hay una alternativa y es preparar una presentación interactiva donde el usuario vaya añadiendo los puntos y se cree una gráfica en el proceso, y grabar todo el proceso. Se sube el video a Youtube y pista (aconsejable montarlo con música de fondo xD). En eso último no puedo ayudar, de edición de video ni papa.
Se puede hacer en excel pero puedo preparar un flash más bonico.
O ponemos no complicarnos y hacerlo como se pensaba en un principio, todo de golpe.
#397 Es que todo de golpe es como ir a ver una final de Champions y al entrar al campo tener el resultado.
#398 ya, supongo que más que la espectacularidad del momento lo que mola es tener un poco de intriga.
Así a lo cutre podemos hacerlo con un porronazo de spoilers, uno por votante, con votos, críticas y acumulado. Y quien no quiera comerse el tostón que se vaya al último spoiler y listo, pero no serían tan bonico como ver crecer las barras.
Y todos sabemos que nos encanta ver las barras crecer. (#nohomo)
Votos enviados también por aquí... que si no veía que pasaban las fiestas y se me olvidaba enviarlos.
Ya están todas las críticas. Siento el retraso y haber sido algo durillo. Me sale más fácil ver lo que no me ha gustado que lo que sí, y además creo que es más útil para el autor. ¡Aun así gracias a todos y ánimo con vuestros futuros relatos, novelas, ensayos o lo que sea!
#409 ¡bieen más críticas! Por cierto, no entiendo porque te disculpas de antemano si has sido muy comedido al hacerlas xD
La verdad es que visto así he sido bastante benévolo. Según las leía veía muchas cosas que no me gustaban y me hubiera gustado dejar constancia (como ayuda al autor) pero escribí todas las críticas seguidas al final para tener un criterio más uniforme y me dejé algunas cosas en el tintero.
#411 a mí me has ayudado, bueno, si consigo ver a qué te refieres xD.
Me quedan 6 relatos por leer, los más extensos.
Por cierto he leído un okupa en un relato, así que como no tiene nada que ver con el movimiento, se lo asocio a un rojillo.
No actualizado gráficas porque cambié el pc hace una semana y me da una pereza terrible andar a trasvasar discos duros. Ganas en aumento de contar cosas del relato, de las buenas críticas que le están cayendo y de los palos (50-50) que lleva también encima jajaja.
Votad malditos! ¡Uníos a la fiesta de la democracia!
Ya he terminado las críticas, ahora me pongo a escribir mis votaciones. Enhorabuena a todos, ha sido un placer leeros.
Me asusta que casi nadie se haya puesto las pilas como yo llegando al final del término de votaciones. Me parecería injusto para los que nos lo hemos currado y queremos hablar de los relatos con tranquilidad que se alargue el plazo mucho más tiempo.