#510 ¿Te refieres a la transición a primera persona del dosier? No sé qué no entiendes :U
#511 reconozco que cuando el protagonista dice "comprendí" me esmeré bastante por hacerlo, pero no me quedó del todo claro ese final.
¬¬
#512 ¡Me confundí!, pensaba que te referías a Registro [ponganúmerosaquí]. En reloj binario tienes razón, tienes razón. Me has parafraseado _bien jojojo
Bueno que sepáis que lo del concurso era todo una broma. En realidad nadie ha enviado relatos y mv no existe.
#523 pero las votaciones terminaron ayer. Posiblemente las que entraren ahora serían atropelladas y de la A a la L.
#524 la verdadera tradición del concurso de relatos de mv "nunca" han sido los premios sino la ligera ampliación de los plazos xD
Las comillas es que sino lo cambia por siempre
#526 mira que la señora de mí está en el concurso, no ha enviado relato y no va a votar. Podría, por misericordia (o por compasión, según se mire) votarme a mí, pero no quiere. Y hace bien xD
En mi opinión para próximos concursos deberíamos recortar los plazos una semana, así podríamos extenderlos otra semana para los rezagados.
Vamos, que polako te ha pasado la pelota y tú sudas de recogerla xDDD
La vida sigue igual.
Os queremos, flojos.
Pero si no hace falta ni qué conteis los relatos. Poned los correos en un zip o copiarlos en un txt y los pasáis. Esta gente te monta unos gráficos y estadísticas en cero coma. Xd
Anunciaré el ganador a partir de las 8pm. Que dios reparta suerte
LOS QUE QUEDEN POR VOTAR. CORRED INSENSATOS
Cuando tengáis los resultados deberíais enlazarlos en algún punto de este hilo.
Y lo digo literalmente, en algún . de cualquiera de las entradas que hayáis publicado.
Por hacer la 1n0c3nt4d4 y tal.
O por pura maldad, que también sirve.