#1080 aca te dejo mis 4x.
Yo si ahcéis algo de poesía me matáis totalmente.
Lo que si que llevaba varios días dandole vueltas era a hacer un "taller" de escritura, para que semanal/quincenal/mensual -mente preparásemos distintos textos siguiendo unas guías para mejorar y aprender entre todos.
Incluida poesia.
Chiquillos, que a muchos de por aquí les interesará, un concurso de relato corto (800 palabras) que podéis localizar aquí.
¿Qué os parece si ponemos una cuota de 2€ de inscripción vía paypal y con lo que saquemos se le pilla el libro al primero y si sobra se le pilla algo al segundo?
Lo digo para que no haya tanto abandono y al menos que la gente que se apunte tenga la intención real de currarse el relato.
que la gente que se apunte tenga la intención real de currarse el relato.
Tío que yo estuve estudiando el escudo antimisiles en el meditarreno para mi relato
Vale por la cuota!
También puedes hacer una ilustración como otras veces y cobrar algo por el tiempo invertido. Lo digo porque a mí me haría mucha más ilusión tener eso a llevarme un libro y creo que sería justo que no lo hicieras por amor al arte.
#1099 No fastidies, parecería que monto esto para sacarme unas pelillas xDDD. No, en todo caso si al ganador le apeteciera canjearlo, se podría hablar. Pero en cualquier caso sin dinero de por medio.
#1101 entonces con ilustración y sin cuota.
¿Cuándo empezamos?
Le propuse a hda un concurso de haikus, pero veo que no prosperó la idea.
#1102 Aparquemos el tema ilustración por un momento. Pero la cuota lo quiero probar a ver cómo sale.
Los del hilo de NBA montamos una fantasy y pusimos cuota y ahora el que ha ganado se va a llevar una camiseta. Creo que puede ser un buen sistema y tal vez nos evitemos que de 50 apuntados envíen relato 15.