Hola a todos.
Hace tiempo comenté por el foro que estaba trabajando en la que sería, espero, la primera de varias novelas que me gustaría escribir en un futuro, y después de mucho trabajo y preparativos que, a decir verdad, se han alargado más de lo esperado, por fin puedo presentaros este proyecto al que he bautizado con el nombre de Vidas Abisales.
De momento ya podéis disfrutar (al menos espero que lo hagáis) del primer capítulo de esta obra que iré publicando a través de Internet en su blog, cuya dirección os dejo al final de éste post. Mi intención es la de publicar un nuevo capítulo de forma quincenal, sin embargo me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, si la extensión de los capítulos (que más o menos serán como el que ya se encuentra publicado) es lo suficientemente larga como para justificar la espera de quince días o si, por el contrario, debería publicar en un espacio más corto de tiempo.
En fin, sin más, os dejo con la dirección del blog. Espero que os guste y quiero oír vuestras críticas. Un saludo y gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.
Web: vidasabisales.es
Twitter: @VidasAbisales
Facebook: Vidas Abisales
P.D.: Agradecer al genial Rafael Teruel Cáceres (Rafater) su colaboración con una ilustración tan espectacular.