VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4
CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia
Me llamo Juan, no sé nadar. Soy marinero por no estar vendiendo coca en la ciudad viendo a la pasma patrullar.
.
#391 Tu cara me suena chaval, tus ojos verdes la señal, tú debes ser el Sebastián, hijo del jefe y capitán.
Bueno a colación del hilo. Qué opina mediavida de los finales en los relatos, son necesarios o importa más el viaje. Final entendido como acogida de la historia consecuencias y conclusiones, no un chimpun sin más.
¿En un relato debido a su brevedad son importantes?
Yo tiendo a arrimarme a los giros finales, pero un buen final puede ser aquel que resuelva un nudo o que proyecte los hechos y personajes en el futuro, por ejemplo.
No me suelen gustar los finales muy abiertos, aunque no es una afirmación absoluta
Polako, se majísimo y échame una manilla con una cuestión que te he hecho por MP perfavore
La podría poner por aquí pero no quiero dar pistas.
Manda huevos. Me siento a escribir, escribo un par de páginas y cuando me quiero dar cuenta, no he empezado con el texto obligatorio y no hay forma de hacerlo. A tomar por culo.
A mi aún me queda el último párrafo y repasarlo todo, tengo que entregarlo si o si antes del 2, que el 3 me voy de viaje y este mes estoy de trabajo hasta las orejas.
Vaaaale, ya tengo una idea que, si consigo desarrollar bien, puede quedar algo interesante cuanto menos.
¡Uee! Yo ya lo tengo escrito. He apurado menos de lo que esperaba xdd. Ahora solo falta revisar y retocar algunos detalles.
Y que ganas también de leer vuestros relatos :qq:
PD: Por favor, ¿se podría cambiar Arial por Calibri o Times New Roman? No hay cosa más cansa que leer con Arial 12 (si es Arial, con menor fuente se traga mejor). Hala, petición hecha.
Tratándose de textos largos (serif please!) y limitando a 'las que vienen con windows', diría que las mejor opciones son Bodoni y Garamond.
Si se cambia avisa que mando un tercer pdf para encajar párafos
#417 lo qué?
Edit: ahora lo entiendo. Mamones si hacéis un reply a un comentario poned la referencia xddddd