#360 muchas gracias por la eficiencia!
Comienzo con mis críticas.
No me centro en la gramática a no ser que sea algo bastante grave, porque no todos tenemos un corrector y editor detrás para enmendar errores.
Votos enviados, me he quedado con ganas de puntuar algún relato más pero los puntos son los que son.
Me los voy a descargar. Espero tener tiempo para leerlos todos y poder votarlos. No he visto en #1 fecha final de votación.
Yo sigo pensando que pagar a polakooo y que este haga una ilustración chachi del propio relato ganador es el mejor premio.
Si se anima yo le hago un bizum por las molestias
Me he dado cuenta que no me he conectado apenas desde que se abrió el hilo, y se supone que quería participar. Siempre igual. Cuando organizaba al menos tenía excusa
Dobleposteo para comentar que es una gozada tener la versión. Mobi y poder leerlo en el kindle. He estado mirando un poco y muy bien maquetado
#366Txentx0:Yo sigo pensando que pagar a polakooo y que este haga una ilustración chachi del propio relato ganador es el mejor premio.
Agree.
Eso sí, todos sabemos lo que va a pasar: le entregas el dinero y esperas la ilustración.
Y esperas la ilustración.
Y esperas.
Y.
Para ello, el tiene que ser el primero que esté de acuerdo..
Que imagino que tendrá mucho curro detras
Chic@s, no sé si voy a poder enviar mis votos, y mucho menos poner mis críticas. Esta última semana he estado muy jodido de salud, y el lunes me toca mudarme de ciudad con todo lo que ello conlleva. Intentaré por todos los medios leer los relatos que me faltan (casi todos) y enviar mis votos aunque sea, y más adelante poner las críticas, porque el currazo os lo habéis pegado todos y se merece ese reconocimiento.
Lo dicho, no prometo nada... Pero al menos intentaré votar.
Doblepost para decir que ya están todas las críticas y los votos enviados. Al final ha sido una decisión difícil
Enhorabuena a todos, de verdad
Para cuando se publiquen los ganadores, hay una serie de tonterías preparadas, pero cuento con vosotros para tener toda la info desde el primer día de cierre.
No os olvidéis de cumplir este punto de las normas cuando enviéis el MP con las votaciones
Razona (brevemente) tu voto, el porqué te ha gustado cada relato elegido.
¡Muchas gracias!
Doblepost también por aquí. Terminados de leer los relatos y me sumo a las felicitaciones en general por el buen trabajo realizado
Me habría salido un top 6 con bastante naturalidad (no voy a votar, claro, pero me quedo con vuestra cara xD)
Pero bueno, lo que venía a contar. Así le damos entretenimiento a los que ya han cumplido su trabajo con los votos; pongo en el spoiler cómo creo que cada relato ha CUMPLIDO con las condiciones de PRESENCIA DE ELEMENTO Y CONCEPTO. En el caso de que hubiese más de uno de cada categoría, pongo el que me ha parecido más relevante. Hay algún relato que tiene hasta los 6, y algún otro ha tirado fuerte de calzador. No pasa nada, el VAR ha dicho gol válido en todos los casos.
A ver si estáis de acuerdo:
Yo estoy leyéndolos poco a poco y haciendo un word para ponerlos todos de golpe
No preocuparse hente!
#366 Siempre igual. Cuando organizaba al menos tenía excusa
¿Ya está otra vez con las historias, abuelo?