#300 Y antes dijeron "en la próxima desconexión programada" y retrasaron la desconexión; y antes que eso dijeron "después de la DreamHack" y antes que eso...
Yo lo q quiero saber es el tiempo por inactividad por el q te bajan el elo.
En algunos sitios pone 2 semanas, en otro 1 mes y ya no se cual lleva razon.. alguien q lo sepa 100% seguro? Esta feo en epoca de examenes tener q ponerse a subir de nuevo...
#304 son 3 semanas, hay un rojo por ahi de agosto, paso de buscar la fuente si me crees bien si no tambien =D
yo envidio a la gente que sube de elo tan facilmente joder... con tantos trolls y perris no se puede!
Han dado una fecha estimada para la finalización de la 1ª Temporada.
Según Phreak, la próxima semana en el patch de Riven se hará el reinicio, así que tenéis tiempo hasta la próxima semana para apurad esos elos.
Como he dicho es estimada, puede variar como dice Phreak.
pues con la tonteria el jueves de la semana que viene será el dia 21 que no juego rated de soloQ, y como me bajen elo pasaré de oro a plata.. asi que más les vale ir espabilando
Te baja el rated 3 semanas contando desde martes que es cuando cambian de semana o desde el ultimo dia que jugaste
#314 Que te baja solo y eso?
Vale ya leí.. sus muertos.. tengo que jugar una si o si..
WIN 1533, a chuparla xD
Invocadores:
El 8 de septiembre de 2011 vamos a cerrar los servidores para realizar un mantenimiento de la base de datos, desde las 04:30 hasta las 09:30 hora peninsular española. Durante este tiempo, realizaremos un mantenimiento de la base de datos para prepararla de cara a futuras mejoras.
¡Gracias por vuestra comprensión y disfrutad de vuestro descanso lejos de los Campos de la Justicia!
Se acabara?
CHAN CHAN CHAN!
#319 link?
de todas formas pone realizaremos un mantenimiento de la base de datos para prepararla de cara a futuras mejoras. De ahí yo entiendo que harán alguna actualiz para que no pete cuando metan s2 o dominion o lo q vayan a meter.