15 años de League of Legends España

Batur

Siéntense y disfruten recordando viejos tiempos y conocidos.

3
Alrich

Videazo la verdad

LLoskka

Juego al que jamas he jugado.

Miento, una vez mori en la grieta de invocacion el el tutorial ( probando el pc de un cliente ).

Por lo que tengo entendido juegazo en su epoca, pero ha acabado mal no?

AlunaGeorge

El mejor juego que he visto, el peor que he jugado.

Es algo tan unico que espero que se siga actualizando para seguir siendo relevante, por que cuando se acabe, sera imposible de reemplazar.

HALAMADRID

15 años llevamos jugando a esto ya?

que rapido pasa el tiempo :sleepy:

Fyn4r

Tengo cuenta desde la beta, de hecho la clave la conseguí aquí en MV, cómo pasa el tiempo

GlutenFree

No invitan a elmillor al video? Dislike, demencial que no metan al top 2 de personas más influyentes del lol en España.

2 respuestas
Lovexperienc

vaya mierda de video, no han hablado de la division de honor ni han hecho referencia a casters o equipos que llevaban desde el día 1

han sacado a los que están ahora e influencers medio conocidos y punto
0 nostalgia

Ryok

Desde la season 2 aquí y las que quedan.

Con Yellowpete se vivía mejor.

bicho0

Que recuerdos en sus primeros momentos cuando la gente no sabía de builds ni de nada y tan feliz solo ibas a matar y dar palos.

1
Batur

#7 Si que sale.

1 respuesta
Syki

Que buen juego era, una pena

darkf1re

#7 7:55 en adelante xd

1 respuesta
GlutenFree

#11 #13 debería salir casi lo mismo que Ibai no 3 segundos.

1 respuesta
darkf1re

#14 si no se dedicara a incentivar el apostar en casas de apuestas y a insultar/meterse en polémicas con todo el mundo, puede que le hubieran sacado algo más.

DrDr3

Jugué a la beta pero en ese momento estaba con el Heroes of Newerth, lo alternaba pero me gustaba más el HoN, empecé a rankear en la season 3 y he dejado de jugar por temporadas pero sigo jugandolo. Poco que decir con el juego más influyente en el panorama E-Sports de la historia. 15 años merecidos pese a muchas cosas malas también.

1 respuesta
Zireael
Sust0

No conozco a nadie del video pantomimamessi.jpg

1 respuesta
brush

#18 El video es para boomers como nosotros , no se si es bueno o malo eso :P

#16 Supongo que con el Starcraft ahí anda.

ArcSTAR

Yo sobreviví a CLG.EU vs WE

15 2 respuestas
TheDamien

Sale ELM que raro por fin cuentan con él

1 respuesta
Syki

#21 A ver le pueden tener toda la tirria que quieran, elm va a seguir siendo historia del lol españa quieran o no y se les señalaria mucho si no le incluyen

1
ratedx

el pajarero es canon

AikonCWD

Me ha gustado mucho el vídeo la verdad. Aunque hubiese preferido que sacasen a Pepi en la actualidad, fumando porrones mientras testea con Yasuo.

Ver a @Kails me ha enternecido.

1 respuesta
ratedx

#24 da igual cuando lo leas

Talekxd

#20 Muchos de los que vean este video no van a entender este mensaje.

Aur0n

Aún recuerdo jugar partidas con los cuatro héroes que había al principio y rusheando partidas con Master Yi con atk speed.
De hecho fui de los “pringados” que lo compraron en físico. Todavía tengo la caja por casa xD

PhDfailer

Mi pico de juego fue de la T1-T5 , y esporadico de T6-T10 y no conozco a nadie del video.

Que tiene eso que ver con 15 años del lol?

Donde esta exterminare, babeta, jimbownz, nept1, araneae, ocelote, mithy? Estos mas a nivel internacional... Y otros muchos de la lvp...

C4TInD

Jugando desde la beta hasta hace unos 3-4 años, aunque siguiendo el competitivo de vez en cuando.

Si quieres conocer a alguien de verdad, dile que juegue unas partiditas contigo, saca lo peor del ser humano.

2
Obj277

#20 a base de cholek, bocabits y pipas tijuana en mi caso. Ahora hago eso y me estoy cagando 2 días seguido y con ardor.

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • ratedx
  • Syki
  • darkf1re
  • GlutenFree
  • Batur
  • Alrich