2014 Season Corea Regional Finals

zaskkk

Aún tiene posibilidades de entrar, aunque tiene que jugar contra KTA y demás..

B

#388 salvo milagro(vease que Faker acabe 20-1 en las siguientes partidas) estan fuera.

kingsora

NAda nada, GG. Bengi es pesimo

miniking

Joder que tundas se estan llevando.

Posie

Menudo delete xD

iomegakek

si pierden ahora tienen otra oportunidad, contra el que gane el qualifier

Vashealer

gg white

Chapux

Es imposible ganar a un equipo donde 4 de sus 5 jugadores son muchísimo mejores que los tuyos... En todo xD

1 respuesta
mecmec

Ojalá vayan ya que fuera de korea sacan su mejor versión, pero vamos... ahí se los comen.

Muitos

#389 Me voy contigo tb

Impact y Mandu, putacalle pls. Bengi aun es recuperable

1 respuesta
B

Venga pobre Faker

Singed

Bengi es sida... debe haber buen baylife en Korea, porque aquí sólo juega Faker.

B

#398 y Pawn no tiene nada que envidiarle a faker, incluso me atreveria a decir que esta en mejor forma ahora mismo.

2 respuestas
lirikoN

k faker no es el mismo vale, pero el counter de las 2 partidas tambien cuenta -.-

Aldarion_21

Y enserio Lulu es un buen pick ahora mismo por encima de otros supps? nose...continua la decepción con SKT.

kingsora

#400 No he visto la partida de antes pero Mandu en esta que más puede hacer, si Piglet ha hecho un par de cagadas en linea y el con Lulu no puede hacer mas xd

1 respuesta
keygy

no os ralleis esto es un 1vs5 brutalmente.

B

Vaya paliza de la rata a Irelia pese al corazon helado xd

zaskkk

pega poco la rata

imp, dandy y mata se merecen ir a worlds si o si

Chapux

#403 A riesgo de pecar de fanboy, en eso no estoy de acuerdo xD Pero vamos, que PawN no es un cono ni mucho menos xD

UnLiMiTeD

Verlo a esa calidad es una puta buena mierda, joder...

1 respuesta
B

mi pobre faker que se queda sin worlds :(((

Jobuzza

... Nada que hacer con Imp. Se los come a todos.

Muitos

#406 No lo digo por esta partida... desde que se tuvo que tomar un descanso, no ha vuelto a ser el mismo

Chapux

#403 Aunque en lo de mejor forma, sí te doy la razón. Sobre todo psicológicamente, la diferencia de motivación en ambos tiene que ser brutal xD

1 respuesta
keygy

el frozen hearth si te meten AA a 1000 de rango como que no sirve de mucho xD

1 respuesta
Kivo

Pobre faker.

mecmec

Desde que Poohmandu enfermó parece que ha perdido reflejos ó se ha olvidado de jugar.

B

Pero Bengi >_<

#415 claro yo digo por el momento de forma, en skill y en forma no hay nadie mejor que Faker xd

stress92

Siempre bengi cagandola