2014 Season Corea Regional Finals

Zanghar

La partida que se está marcando Impact es curiosa, me recuerda al Insec de hoy día

Fliyin

Lo que yo me pregunto es, si SKT en el allstar no perdio vs ningun equipo, humillo a todos, y ahora mismo estan siendo apalizados por otro equipo de corea, que pasara cuando este equipo juegue vs los equipos de na y eu.... :S

6 respuestas
zaskkk

Pues nada, parece que van a estar los 2 mejores ADC del momento. Imp y Deft

1 respuesta
Reistroll

Esto acerca a Kakao a las Worlds

B

#416 cierto, no me acordaba de que el corazon helado tiene un rango y la ulti de Twitch se lo pasa por el forro xD.

Chapux

#422 El mundo explota.

Spank

La paliza está siendo intensa.

avisneox

#422 la respuesta está en tu interior

Vashealer

0-2 to 3-2 #thedream

1 respuesta
Zanghar

#423 NaMei?

Jobuzza

Y muy buena la de Pawn copiando el Talon de Hein... Como se nota que los analistas koreanos ven la LVP

mecmec

#422 pues que se cagarán encima como en la S3 y les ganará el típico FNC, Gambit, etc.

B

#411 yo me pregunto que haces en twitch, cuando afreeca.tv ya se puede ver sin estar registrado, tan solo usar internet explorer y listo

1 respuesta
keygy

y la gente se ha olvidado ya de Uzi xD

Kivo

#429 Belive

RTeks

el talon de hein mas bien lo ha copiado faker...

zaskkk

meh uzi no tiene nada que hacer contra deft e imp

1 respuesta
Mandarinas

O de Namei

B

Le suda la polla todo a Twitch xDD

UnleasheD

#422 Pues que pasará posiblemente lo mismo que el año pasado. Pero tampoco han mejorado tanto estos equipos como para darle esta paliza al SKT del año pasado, este SKT juega mucho peor a todos los niveles.

kingsora

Bengi madre mia....

Spank

skt t1 = clg

keygy

#437 no has visto jugar a uzi para decir eso.

stress92

#422 Skt humilló a todos en el all star, white humillando a skt y blue humilló a white a si que ...

Singed

#422 el lol se abrirá camino

zaskkk

Coño Namei es verdad lol xD

SkAmiKaZ

/ALL KaKaO: Día 76, el plan sigue su curso.

ADC chino > ADC coreano

kusak

Yo digo que SKT no va al mundial, la 3 seed la ocupara KT Arrows

avisneox

Ultimamente se ven muchos menos surrenders en corea, el año pasado se hubieran rendido hace rato.

B

#433 hace falta usar el IE?

1 respuesta