2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Aldarion_21

#1199 Dandy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bengi.

7 1 respuesta
Fox-ES

#1201 Tampoco te empalmes XD
Depende mucho del meta y el champ baja la mita de ">" XD

1 respuesta
T

lo primero que el equipo de samsung en la s3 no era el que has puesto, ya que lo remodelaron para la s4 amigo. En ese equipo estaba dade y no pawn, y tampoco estaba looper.

Y en la s3 poohmandu era bastante mejor que mata.

Sinceramente, no veo al skt1 de la s3 perdiendo un bo5 contra el samsung de la s4 ni de blas.

Impact en la s3 era el mejor toplaner del mundo muy sobrado ademas, y bengi otro tanto en junglers.

Y vamos, faker y piglet sobradisimos. Y creo que se os olvida que skt1 precisamente en macro play no era cojo.

No creo que se vuelva a ver un play asi en años.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1203 Hombre es que estamos comparando el SKT de la S3 con el Samsung de la S4, los dos equipos que ganaron los torneos.

1 respuesta
overzeta

#1202 rito ya se encargo de buffar el guerrero para los worlds

rengar k6 lee sin incoming (en el meta de jungler agresivos Dandy me parece mucho mejor)

solo espero que los emparejamientos de estos worlds nos dejen ver un Faker vs GodV :qq: el resto ya me igual :D

T

#1204 "Si en la OGN Samsung Ozone les meo toda la temporada la season 3, luego hicieron en tilt más épico de la historia del juego en los worlds eso sí XD"

Ha dicho eso y se ha quedado tan ancho, cuando resulta que el primer split lo gano samsung, y el segundo, el de verano, skt1 cuando ya estaban en modo apisonadora, asi que no, no le untaron la cara toda la s3 ni de puta coña.

Y vamos, los dos equipos en su maximo nivel, el skt1 de la s3 se mea facil al samsung de la s4 por un hecho diferencial, faker.

Que ahora parece que skt1 eran unos jodidos paquetes cuando tenian un macro y microplay de lo mejorcito que se ha visto en el lol.

1 respuesta
zaskkk

#1199 Si ni siquiera te acuerdas de PohMandu, no tiene sentido que estés en esta conversación.

1
Aldarion_21

#1206 "Que ahora parece que skt1 eran unos jodidos paquetes" me encantan estas frases para desacreditar a otras personas cuando ni de lejos han dicho algo parecido.

1 respuesta
T

#1208 tu argumento en toda esta conversacion: "samsung se rusheo los worlds".

Es lo unico que has dicho para decir que son mejores que el skt1 de la s3. Si eso son argumentos apaga y vamonos. Los mios te podran gustar o no, pero al menos estoy argumentando porque creo que ese skt1 es mejor que samsung.

1 respuesta
aLeX_5

No se qué equipo fue mejor pero el mundial lo ganó de forma más fácil Samsung White que SKT T1. El SKT T1 vs NBS por lo menos tuvo algo de chicha.

UnleasheD

Alguno parece que no vio el SSW vs TSM, puedo ganar cualquiera.... (ahora aqui va la imagen deltio ese del kappa)

Que más da quien fuera mejor, seguramente SSW ganaría alSKT S3, pero que Faker ha sido el mejor es lo que hay.

1 respuesta
Sibirinchain

Al SKT de worlds S3 y principios de S4 no le hubiera ganado SSW ni de coña. Ese equipo era superior a cualquiera en todos los aspectos del juego dicho por muchos analistas y proplayers coreanos.

B

¿Soy el único al que le parece que Impact es mejor que Looper? Y respecto al SKT vs SSW, no se que pensar, es que Piglet y Faker eran demasiado. Por no hablar de los demás, lo único que veo claro es que Dandy es mejor que Bengi.

Yaya

El White del final de la S4 era mejor equipo que el SKT T1 de la S3 como conjunto, pero vamos, que comparar 2 equipos en dos seasons diferentes, con lo que cambio entre ellas...

#1211 Te recuerdo que TSM y SHRC fueron los unicos que le ganaron un partido a White en los worlds, ni de cerca de ganarle una eliminatoria, ni la mas minima posibilidad, pero eh, el dato de mierda esta ahí xd

1 1 respuesta
Zanghar

El fanboyismo de algunos no es ni normal. Sólo hay que comparar el nivel que había en la s3 y la s4(intentando compararlos en sus respectivas épocas). La OGN de 2014 era infinitamente mejor que de 2013. Y en ésta ya todo el mundo dábamos como favorito a SSW para llevarse el mundial. En la S3 vimos como algunos equipos de nivel top chinos (iG o PE) ni iban (no tenían seed). Y aún así, la diferencia entre el mejor team de la s4 y el de la s3 en sus mundiales respecto al resto de equipos es notable.

Así que por mucho Faker, mucho Piglet, Bengi y lo que queráis, SSW era bastante mejor, si parecía que jugaban contra bots y con maphack activado ..

1 respuesta
Aldarion_21

#1209 Es que todo ha venido porque han dicho que SKT domino los worlds más que lo que hizo Samsung y eso es mentira. Que Samsung perdio 2 games en todo el torneo y por relajación.

SKT sufrió para entrar en semis y perdieron un partido vs OMG en fase de grupos.

Leonidasxx

pues puestos a decir equipos, pues el moscow 5 de la season 2 tampoco estaria muy por detras de estos dos equipos, eran muy muy buenos los putos rusos estos y eso que nunca fui fan de ellos, pero dejaremos este debate y centremonos en lo actual.

B

#1215 Yo estoy contigo, si faker estaba a nivel estelar y piglet también, pero es que ssw tenían a 5 jugadores a nivel estelar, no digo que impact bengi y pooh fueran malos es solo que looper, dandy y mata estaban a nivel top1 igual que pawn y dade. Y pawn e imp no le tienen que envidiar nada a faker y piglet

Para mi el único equipo que se les acercaba era blue, aunque spirit y heart no me parecen tan top y dade un día es capaz de ganarle un 2v1 a faker apdo y otro pierde contra mi nidalee

Ezhar

Looper era posiblemente el que menos destacaba en white pero eso no quiere decir que fuese malo ni mucho menos, era para mi gusto el mas seguro del equipo pero también el menos vistoso.

Y dejad de discutir de quien era mejor o peor porque nunca lo sabreis , cada uno opinara una cosa pero no intenteis que cambie su idea porque no tiene puto sentido xD

B

#1214 TSM top 3 world confirmed

Tuvieron la desgracia de encontrarse una final anticipada en cuartos de final :psyduck:

B

SKT T1 most dominant team y fin de la discusion, quien necesite razones no tiene ni puta idea xD

SKT T1 2 OGN sin derrotas(que se dice pronto, que eso no era formato LCS y mucho menos teams de LCS), worlds con 3 derrotas? omg en grupos y najin que hizo unas semifinales que fueron espectaculares, que luego en la final 3-0 fresco.

SSW SSB pedazisimos de equipos pero no llegan ni de co;a a la dominacion abrumadora de SKT T1 en su mejor momento.

Linea a linea? que quereis que os diga yo no quitaria a ninguno, como muchisimo a bengi y ni eso por que estaba genial en aquella epoca, pero impact era 1st, faker 1st, piglet 1st, poohmandu 1st, eran todos los mejores jugadores del mundo linea a linea quitando quizas a bengi.

Por supuesto SSW y SSB en su cuspide tambien tenian los 1st del momento quitando a faker, que por mucho que pawn le tuviese cogida la medida a faker en ese momento en la linea contra el resto de players faker seguia siendo mejor.

4 2 respuestas
Fliyin

Ya que hablais tanto de samsung, porque cojones disbandaron despues de quedar top1 y 2 del mundo?

3 respuestas
Homme

#1222 Enfermizas cantidades de dinero por jugar en China pudo tener algo que ver.

Yurii

#1222 no se, pero han ido a los mejores equipos del mundo...cosa que piglet y compañia...

keygy

#1222 basicamente tenian sueldos de mierda y samsung no le va eso de invertir pasta como otros clubs

Fliyin

Joder que raro, samsung sabiendo como crece esto de los e-sports y teniendo 100 veces mas dinero que cualquier competencia deciden no soltar pasta? que gitanos t.t

1 respuesta
Yaya

#1226 En China se mueve mucho, mucho dinero. No se yo si era viable para Samsung igualar esas cantidades en un equipo de e-sports.

#1221 A nivel local nadie dudará de SKT, pero es que el mundial de White fue increible.

Aldarion_21

#1221 Es tan sencillo como que todo ese párrafo se pudo ir al garete sin Najin gana otra partida en semis. Eran el mejor equipo de la S3 de largo y posiblemente de la historia pero que Samsung ganó con mucho más dominio sus worlds que como lo hizo SKT es una verdad como una catedral.

7
B

Ya samsung no invierte en clubs y es por eso que compró mvp por medio millón de dolares

Pero si le ofrecen medio millón a cada uno de tus diez jugadores pues no puedes hacer nada, como dicen en china se mueve mucho dinero, incluso más que en korea diría yo

B

a 800k por cabeza mas patrocinio etc? ni de co;a xd a samsung le sobra la pasta pero no son tontos, en ese momento estaban arriba pero luego les pega el bajon y que, a comerse el contrato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard