2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

zaskkk

De cuanto fue la oferta por Flame?

Y a saber la que le harían a Faker...xDDDD

1 respuesta
Yaya

#1231 La de Flame no se, pero la de dade recuerdo que eran 800k

Faker se ha dicho mas de una vez que ha rechazado ofertas de 1M+, asi que podeis imaginar.... xd

ExiQ

Yo si fuese un pavo con pasta koreano, me compro un equipo mierda de la LCK me traigo de china a Dade y looper de M3, a mata y dandy de VG y de AD a NaMei y ale a Rushear korea

Muitos

#1174 Joder... entre la musiquita y el mix de intros de la OGN y DoA casteando de fondo...

10/10

Edit; no ponen a Pobelter, 9/10

doble edit para decir que imp es el segundo mejor jugador de la historia del LoL y el mejor ADC.

SkAmiKaZ

#1174 Es dios.

Victotarium

lo SSW el año pasado no fue ni normal, y seguramente en conjunto te quedarías con ellos antes que con stk, pero que faker es el mejor jugador de la historia es totalmente cierto.

la gente prefiere a ssw antes que a skt por las dos ultimas ogn de la season 4, que no jugaban a nada.. pero es que aqui uno ha dicho que preferia a skt sin saber quine es pohmandu, que el tio era igual de dominante que mata. ya veremos que hace este ultimo este año, porque yo me iria de donde esta

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi Mata>Pooh y por bastante. Que no quiere decir que no me gustase Pooh pero lo del supp de Samsung fue next level. MVP de los worlds siendo supp.

1 1 respuesta
Victotarium

#1237 tmbn es cierto que el rol de support cambio mucho de 3 a la 4, es que estamos comparando eequipos de dos seasons con muchos cambios, no tiene sentido

1 respuesta
Leonidasxx

#1238 Claro, aparte del equipo en si hay que comparar el nivel de los rivales.

xShikitito

Yo prefiero no comparar. Simplemente me quedo con lo que transmitió cada equipo en su mundial.

SKT T1: El mejor de entre grandes equipos. Un mundial muy animado y un equipo admirado y merecedor de la victoria.

SSW: Rodillo. Demasiada diferencia de nivel, faltó espectáculo.

Las respectivas celebraciones lo dicen todo. SKT con sus poses de Power Rangers, hasta sonreían y todo xD. Lo de SSW dio vergüenza ajena, seguramente por la falta de tensión.

Tato27

Yo soy de los de SKT S3 >> SSW S4 pero si que es cierto que Dandy > Bengi y bueno Mata >>> Pooh para mi gusto....es que Mata el año pasado hacia parecer a cualquier otro sup un puto bot. Menudo dios.

1
Aldarion_21

Es que Mata movía a ese equipo como nadie ha movido a su team. Junto con Dandy los mejores del torneo para mi.

Big_Gecko

La propia final dio distintas sensaciones en cada temporada. La de la s3 antes de jugarse yo tenía muchas ganas de verla, aunque igual fue porque era la primera que veia, pero la de la s4 la vi por hacer algo, se sabía de la paliza hasta en Ruanda.

Pepethebest

SSW el año pasado se paseo en los worlds, pero al menos merecio la pena la eliminatoria de OMG vs SHR en las semifinales, eso fue el autentico espectaculo.

Fox-ES

#1236 No recordaba quien era el support sigo varios E-sport y siempre me hago un lío con Pooh. --.--
Tomar la parte por el todo es una falacia lógica bastante asquerosa, no recordar en el momento el nombre de una persona creo que no afecta en nada a mi criterio.
Y a Piglet siempre se lo comió UZI en linea eso que jugaba con el cono de Tabe como supp.

2 respuestas
T

#1245 no se que linea verias tu pero piglet y pooh estompearon de manera bastante basta en las 3 partidas a uzi y tabe.

1 respuesta
blowwww

#1245 Me encanta la gente que se inventa cosas XD. En la final de la season 3, SHRC hizo swap de lineas en la primera partida, en la segunda piglet y pooh ganaron la linea de bot (no hubo swap) y en la tercera se SKT hizo swap. Pero bueno.

3
Fox-ES

#1246 En la primera recuerdo un jugoso dive dos para dos en que UZI owneaba a Piglet y se hacía una doble, por poner un ejemplo...
De todas formas la botlane de SKT la recuerdo como la más sólida en cuestión de teamplay.
La verdad creo que decir que eran los mejores en cada linea es exagerar, excepto Faker. El mejor jungler de Korea en aquel momento se consideraba a Insec no a Bengi...

1 respuesta
wasel

#1248 Insec que andaba jugando en Top en ese momento, no das una.

3 1 respuesta
Fox-ES

#1249 :cry: :cry:

zaskkk

ups

1 respuesta
B

#1251 Eso fue jodidamente increíble

1 respuesta
Aldarion_21

#1252 Luego dices que exageran con Faker...mamasita que es una Q porque Uzi se confia.

1 respuesta
Fox-ES

¿Era GOD V el mid de SHRC en la s3, no?

1 respuesta
B

#1253 Tio eso es mucha skill, uzi se confia porque está detrás de un minion... pero asoma la cabeza un milimetro y headshot

1 respuesta
zaskkk

#1254 No, no es el mismo. GODV es we1less

Aldarion_21

#1255 Cabrón y lo de Faker con Riven vs Cassio es un milímetro cuando cambia el personaje de posición para que no le afecte el ulti y tu decías que lo hacías con 150 de ping. RETRATADO.

1 respuesta
B

#1257 Tio faker casteó el flash antes de la ulti de cassio para estar encima de ella y no le dieran, funcionó, pero no fueron reflejos como algunos quieren vender. Fue una buena jugada pero las hay de mejores

1 respuesta
keygy

faker mas que reflejos diria yo que predice, hace predicciones de como se va a mover sus oponentes, es sencillamente precioso lo de faker, no son simple reflejos, va mucho mas alla.

1
Aldarion_21

#1258 Pero WTF que lo importante de la jugada no es el flash...xDD Mamasita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard