STREAM
Hilo de recompensasVOD
No entiendo el gameplan de Mad, ademas que entiendo que el que Carzzy se cague emcima no entraba en el plan
Es que el shen es useless y lo va a seguir siendo
Mad no sabe tirar para atrás en Midgame, otra vez lo mismo.
Ayer regalando objetivos que debian pelear y hoy no se echan para atrás cuando tienen que hacerlo
Me duele la vida decirlo pero creo que el principal problema de mad lions a día de hoy es Elyoya por la champion pool. Sólo hay 3 junglas en el torneo y sólo sabe jugar bien con uno, y además parece que no lo suficiente.
Nuguri es muy espectacular, pero es que Khan dios mio, es medio equipo en esta partida junto a Beryl
#1970 A nivel general, sí. Pero en este torneo y por el tema de la pool... Y tampoco es que la de los demás sea la hostia, pero creo que es la parte más fácil de atacar.
Nah, los coreanitos como siempre, meandonos en la cara. En mundiales si es que G2 conecta los teclado lo mismo le ganan un mapa
#1974 No te engañes, fuera de DK, el resto de equipos tampoco te creas que son tan fuertes, en la LPL hay más nivel
Shen muy bonitos taunts pero es mucho peor champ que el lee este game.
Va a ser otra derrota primcipalmente por culpa del gameplan de Mac
Lo último que puedes hacer es pickear Udyr y una comp que regale el primer heraldo. Ese heraldo habia que haberlo peleado de alguna manera o sino tira ff y ya está
#1973 El problema es que lo estás posiblemente comparando con uno de los mejores junglas del mundo que es Canyon. En los play-off de la LEC fue superior a Jankos y a Inspired y recordemos que casi el mismo equipo de MAD se estampó el año pasado en los mundiales. En este meta Elyoya es probablemente el mejor jungla de EU.