STREAM
Hilo de recompensasVOD
hostia vaya retraso xd O mad lions cambia su forma de jugar o no ganan ni en 40 vidas a los equipos potentes.
#1977 Elyoya no fue mejor que Inspired pero ni de casualidad... Incluso en la final Inpired le paso la mano por la cara en 4 de las 5 partidas
Otra cosa es que ROG sea un equipo cagon (Y que MAD tenga mejor TFs)
#1982 Por no editar el comentario, añadiré ahora que Carzzy con recursos también se suele cagar encima
#1977 En los enfrentamientos directos no fue mejor ni que Jankos ni que Inspired. Es más Inspired fue el mejor jungla de la lec en PO by far.
El problema de esta partida, es que juegas Shen para reventar bot y Carzy es pillado constantemente dejando el pick de Shen en algo defensivo cuando no es ahí donde brilla.
#1991 Pues yo no lo recuerdo así la verdad, excepto en una de las partidas recuerdo a Elyoya siendo superior a Inspired, peor tengo que revisármelo la verdad.
#1982 Totalmente, es el punto debil xD y bueno, eso ha hecho doblemente inútil al shen, ha comido polla en línea, y además no servía de nada.
PD: Inspired es mejor que Elyoya
#1999 Que Inspired tengo más dudas, pero que Jankos el outfarmeo de Elyoya fue legendario, hubo una partida que no pilló unos picuchillos.
Espero que Mac se esté guardando cositas para el Bo5 porque esta partida no tenian nada que hacer con su gameplan.
No ha sido ni diferencia de players ni de jungla ni nada jugando standar con un fallo de Carzzy bastante posible el game estaba acabado y sin hacerlo estaban en la mierda igual