2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
CaRtEr0

Imagina ser Nisqy, jugar al lol y que te paguen por ello

privet

me suena que los vietnamitas ganaron a unos filipinos en 12 minutos o una cosa exagerada

Kaiser5

#2159 16:01 duro, a no ser que se refiera en knock out stage, no se si habrá especificado.

2 respuestas
Ryok

Hora de que alguna org haga repesca del talento que haya en EU, así al menos podemos volver a parecer algo en internacional.

V_V_S

Soy elyoya y ahora contra G2 me tiro bajo torre. Es de verguenza.

2
prodfgy

#2163 dijo knockout y luego dijo que fue la mas rapida de la historia con las placas o algo asi me parecio entender

B

La LEC ya no se sigue como antes, ¿por qué será?

Demonlike

#2163 Ya ha rectificado ahora

Saffron

Esperaré con ganas al vídeo de Mad del vestuario antes de este 3er mapa y como se les ha ocurrido sacar este draft

Que el plan del Sión les ha outplayeado y no han sabido hacerle frente pero han salido mapa 2 y 3 completamente tilteados

1
ElJohan

Tampoco os calenteis porque hoy en MAD han gapeado hasta al apuntador... Que el nivel de Europa es miserable, no tiene más.

remus__

Que no,que me estan diciendo Shiro y Knekro que Elyoya ganaria en Corea con una mano y pierde por culpa de Nisqy y Carzzy

Y yo les creo

Ryok

Ibai no es santo de mi devoción, pero lleva toda la razón del mundo en lo que está diciendo.

1 respuesta
xKhristianx

Le está cayendo la baguette army a knekro por este tweet? xDDDD

2
pacifik0

1
Saffron

Este Game yo echo bastante culpa a Chasy porque pese a haber leído el Dive no mete tp a ayudar a la botlane y pillar la wave aunque sea

Ese tp es de cajón se ve en Superliga y se tenía que haber calleado es no saber jugar contra una estrategia común y era clave

1
ElGuasonadas

NIS♿Y

seikooc

Chapó el discurso que está dando Ibai de la profesionalidad de los Europeos.

1
prodfgy

De verdad no pueden enjuiciarle por eso? despues de la serie hasta me pienso que hizo inting

1
Portres

A quien se refiere Ibai con este discurso?

2 respuestas
Seiba

menudo circo #2172 que dice?

1 respuesta
seikooc

#2179 A los Europeos

Ryok

#2179 Al pasotismo que hay en EU. Y 100% que hay dardos hacia la gente de la academia xDD

Zombie_Mv

Hostia Ibai como está sacándose la polla en directo, ojalá fuera el jefe de Nisqy y le soltara unas cuantas cosas bien dichas en el despacho.

Ryok

#2180 Esta diciendo que la peña no tiene profesionalidad ninguna y quieren ser como China o Corea donde se toman su carrera como si les fuera la vida en ello.

1 1 respuesta
pacifik0

Tampoco se puede competir contra un país cuya sociedad está muerta por dentro y que están esclavizados en el trabajo xD

5 6 respuestas
seikooc

#2184 Es que es un trabajo, te están pagando, al menos sé profesional.

Ryok

#2185 El problema ya no es ese. En Corea hay una jerarquía, en Europa los coaches son asistentes que sugieren ideas. En Corea si la cagas tienes a 20 tíos de 16 años hambrientos por tu spot, aquí el nombre pesa mucho para jugar en la LEC y muchos se acomodan en las ERL porque ven llegar a la LEC como algo que no está en su mano.

Mucha falta de ambición y de mentalidad.

1 1 respuesta
remus__

Como en esos países que son Dioses en la Gimnasia ganando 478 medallas por que desde niños los tienen 19 horas al día entrenando

Zombie_Mv

#2185 Tampoco es eso porque los asiáticos no son mejores que nosotros en todo y aún así en la gran mayoría de deportes pierden.

1 respuesta
ElGuasonadas

#2185 facts
Muy bonito lo de querer mejorar ciertas cosas y mayor profesionalidad. Luego en la realidad aunque le pusieran más ímpetu seguirían sin poder hacer más.
Esto es algo cultural (sin entrar en factores genéticos). Es la razón de por qué Asia le ha comido la tostada a Occidente no solo en lol.
Simplemente no se puede competir

1 2 respuestas
Tema cerrado