2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
0nLy

En el canal de ibai se están hablando cositas y diciendo fekts como castillos

1
seikooc

#2189 Pero es que ahora también está diciendo verdades Ibai, cultural? y en el fútbol que pasa? cual es cultural y cual no?

xShikitito

#2187 y cuando hay 6 o 7 jugadores decentes en toda Europa los equipos se encargan de separar ese talento con contratos lamentables. Se pelean más en el periodo de fichajes que jugando al lol

1 respuesta
personaje

#2185 Corea no es Japón, alli tienen problemas con la educación xq son muy estrictos pero ni por asomo son igual d enfermizos que los japoneses.

La diferencia es q allí tienen valores y cojones y aquí no queda nada de eso.

1
iomegakek

me fui a una reunion cuando en la primera partida iban 6 o 7k arriba MAD y me encuentro este desaguisado, po vale

privet

#valors

prodfgy

#2190 entonces en el resto de deportes por que los KR no son mejores que los europeos? que pesadilla el tema de la cultura... cultura de que?

2 respuestas
seikooc

Ibai está onfire xD

B

Yo creo que está hablando de su staff jajaja

1
remus__

Fekts como castillos pero lo de tener a Koldo rascandose las pelotas 17 splits seguidos que es

1 2 respuestas
xKhristianx

Que miren en CSGO eu/cis domina a todo el mundo

Portres

#2200 no se ríe en la cara de nadie. Eso por lo menos xd

Zombie_Mv

#2190 En que exactamente nos han comido la tostada? Hasta donde yo se el mundo sigue gobernado por occidente y no por Asia, quizá me perdí el último parche.

Dejad de sobrevalorar a los asiáticos y su cultura tóxica del trabajo sólo porque ganen en LOL y SC, el mundo es muy diferente fuera del ordenador.

1 respuesta
privet

Bueno, en Corea hubo un equipo que se meaba en los europeos en el counter strike, pero alli no se juega a eso

2 respuestas
B

#2200 Koldo es el tio mas trabajador de KOI BY FAR.

Pero se nota que solo te has aprendido ese nombre

ElGuasonadas

#2197 es un tema complejo desde luego, ahi entra más aun el factor genético. (en el lol tambien) pero prefiero no hablar de ello

2 respuestas
Kaiser5

#2197 De videojuegos.

1 respuesta
seikooc

#2206 que puedes perder, pero no así xD.. esto es una falta de profesionalidad total.

Ryok

#2193 Pero porque no tienes equipos con ambición, tienes un sistema de franquicias con equipos seta que lo que quieren es especular con el spot, y que no te extrañe que tengas equipos blanqueando chanchullos de sus jefes con dinero infinito como la narcoliga de latam. Luego encima dentro de esos equipos sin ambición los jugadores, que deberían jugar y pista, tienen mucho poder de decisión dentro de los roster, y el amiguismo pesa mucho (mira los coaching staff por ejemplo que van en parejas HC + AC).

El problema es que en Europa, aunque entre dinero, la infraestructura de los equipos sigue inestable y en pañales.

prodfgy

#2206 entonces no es cultural, es genetico y punto... o todo es cultural o nada es cultural...

Intencity

He despertado del coma de 3 días. Vengo a confirmar lo que leí en MV, victoria de G2 sobre GEN y stomp de MAD a T1.

ruben132

#2204 Si te refieres a Lunatic-Hai, tuvieron una ventana de año/año y medio en el top del CS 1.6. Y la única verdadera superestrella en cuanto talento era solo.

1 respuesta
personaje

#2204 Sin contar los equipos q se han quedado cojos por el servicio militar. Es más creo q había un equipo de jugadores q estaban en la mili.

prodfgy

#2207 valorant, cs:go, fifa, R6, rocket league, los asiaticos pierden contra occidente... NEXT

1 respuesta
Ryok

Y ni mencionemos a NA drenando lo poco decente que pueda salir de EU porque los players ven imposible hasta ganar su propia liga doméstica y se van a los freedólares.

1 respuesta
Puni

Si hubiera sido KOI en vez de MAD: "Uffff, diossss . Bueno chicos... es lo que hay, hay que seguir trabajando. Nadie dijo que fuera fácil, llevamos 2 años. Diossss. Que duro es esto, solo hago que llevarme hostias. Uffff. Seguir currando y pensar en el próximo split."

1 respuesta
Laxers2

#2160 Aquí la gente consume mucho Copium, que esta bien pero no cuando los equipos no te han demostrado ni lo mas mínimo para confiar en ellos cuando juegan contra los top, en todo caso llevan 2-3 años bajando el nivel y dando cada vez mas pena

#2185 Claro por eso hay un montón de esports (sin entrar en otras competencias) donde KR no es mejor que occidente xD

1 respuesta
Ryok

Ojito Ibai que ha entendido la mecánica de Ocelote de juntar a los mejores y que el resto espabile. Una pena que tenga a un zafra de la vida de director deportivo.

remus__

De nada sirve tener mentalidad si no tienes el talento

1 respuesta
privet

#2212 me refería a eSTRO, pero vamos si duraron dos telediarios XD. A lo mejor los recuerdo mejores de los que eran que también puede ser

Tema cerrado