247Gaming

N

Bueno, dado que he hablado con los administradores del facebook sobre la empresa y me han dicho que podía, ahí voy, abro el post para anunciaros que han abierto un nuevo local en el que dispone de ordenadores a punta pala en los que poder ir y jugar, llamémosle ciber, no sé si los jefes quieren que lo llame así pero es para entendernos de alguna manera.
El caso es que el local está situado en Barcelona, exactamente en Carrer d'Àvila 114, 08018 Barcelona.

Misión
Nuestro propósito no es solo ver disfrutar a nuestros clientes con dichos juegos e instalaciones. También queremos crear una gran comunidad en la que todos compartamos una misma afición dando paso a obtener feedback para mejorar continuamente.

Descripción de la empresa
247 Gaming es una empresa de nueva creación, perteneciente a un sector prácticamente desconocido en España, el gaming, un sector que está creciendo exponencialmente.

Desde el inicio del proyecto hemos querido tener un espacio creado por y para gamers, un espacio que se pueda aprovechar para poder disfrutar de la calidad de todos los juegos.

Hemos seleccionado cada componente y cada periférico para poder ofrecer la mejor experiencia en cuanto al disfrute de juegos de última generación:

spoiler

* velocidad 100Mb de fibra óptica en todo el establecimiento.

Algunas fotos para que veáis el local:

Aquí los juegos que se pueden jugar, no sé si en un futuro cambiarán, supongo que sí, pero de momento hay estos:

Algo MUY importante:

spoiler

Más información: https://www.facebook.com/barcelonagaminglounge


Me parece enorme que hayan hecho algo así, la pena es que no pude asistir a la inauguración ya que me pilla bastante lejos, cerca de 1 hora y para colmo no sé llegar, supongo que ya quedaré con alguien para ir porque la verdad tiene pinta de ser una pasada.

Y eso de que monten torneos allí es un puntazo.

Cuando tenga más información ya iré editando.

PD: Se podría pasar a otro apartado que englobe varios juegos, algo como en Comunidad tal vez? Es que no solo es de LoL, lo he pensado ahora.

4
Seduction

247gaming madrid now!

1
P

Tiene buena pinta, me pasaré un dia de estos, soy de Sabadell.

_LuZBeL_

cuanto vale eso.

Para que quieren grabadoras las torres esas?

1 respuesta
RTeks

Una pena que viva a 600km

P

Tarifa del local:

1 hora 2€... :¬¬:

1 3 respuestas
pkjn

#6

Y 3H 6€, y 5H 10€

Ofertas xDD

6
PoLoWsKy

Yo lo vi ayer en el streaming de Diablo que estaba alli y tenia muy buena pinta, es mas estaba stremeando.

#6 No esta mal los precios, no es un ciber del palo con ordenadores y perifericos de meirda tu vas a ir a jugar asi que yo veo buenos precios

1 respuesta
Sertkoc

Pues yo veo los precios caros... Supongo que generaran dinero a partir de torneos, bootcamps y showmatches...

Psicodelicia

Gl los precios,ni caro

RubaPowa

#8 Para jugar al lol no necesitas pc de la nasa ni periféricos chachirazers de 70€ con sonido mediocre.

Ya se pueden dar a conocer porque con esos precios es imposible tener clientes habituales...

#12 Y volvemos al mismo tema de siempre ... yo cuando iba al ciber valía 2,30 la hora pero en casa tenia 56kbs y era de los pocos de mi grupo de amigos que tenia conexion, ahora quien no tiene internet en casa y un equipo que tire el lol?

Se repitió miles de veces , estos cibers solo funcionan si se lo montan bien con torneos y demás.

Joder es que con el bono de 16 horas te estas pagando el internet mensual xDDD

1 respuesta
B

os parece caro?
En la epoca que yo iba al ciber(hara mas de 10 a;os ya) se pagaba la hora a 3E

3 respuestas
Amazon

La cosa es... si compras las 60 horas... ¿son seguidas? ¿O puedes hacer 1 hora hoy, mañana media y así?

#12 no me parece muy caro, pero podrían ajustar mejor las ofertas, que hasta las 8 horas te sale igual pillar hora a hora que las 5 de golpe xd

2 respuestas
Dandelion

Los precios son normales, nada raro dado el tipo de equipos que tienen. En uk en los gamersbase 4 horas salen por £10 que al cambio son unos 13€.

Ademas imagino que iran metiendo con el tiempo ofertas y pases de dia completo.

Sertkoc

#12 Tu lo has dicho, hace 10 años. Ahora tener una conexión con tarifa plana vale 30€/mes. Por 30€ en ese ciber estas 16horas.

#13 En todos los cibercafes tienes tu cuenta con tu tiempo y se va restando. Sería de locos hacerlas seguidas.

1 respuesta
vincen

#13 Sera para que las uses cuando quieras.. no creo que alguien este ahí 60 horas sin salir del ciber

8 horas si.. 60 no

1 respuesta
Amazon

#15 hazme las cuentas incluyendo el pc + xbox + ps3 + los juegos, por favor

edit: #15 #16 se pueden hacer perfectamente 60 horas seguidas xdd

1 respuesta
MaikelNait

#17 Te olvidas del gasto de electricidad y de alquiler si el local no es propio.

1 1 respuesta
B

si tuviera que emprenderme en algo, esta claro que no seria lo que han hecho los de 247. Ese tipo de negocio murio hara una decada y tal y como estan las cosas, no veo a los jovenes dejandose el dinero ahi. Aun asi les deseo suerte y ojala me equivoque.

3 respuestas
Matamoross

#1 La maquina expendedora no tiene doritos.

No tendra exito.

3
Li3cht

Veo que tienen sala de streaming y todo, podríamos montar algo para las worlds. Además eso cae en zona de Marina, luego se sale por ahí para celebrar la victoria de SKT1

Amazon

#18 electricidad sí, el alquiler es relativo: se puede tener una casa pagada al completo

#19 yo le veo un gran futuro a esto (en España), pero colocándolo donde esté accesible (no sé cómo de accesible es el de #1) y no enfocándolo como ciber únicamente, sino como ciber-café. Vamos, el típico vídeo del ciber subterraneo que todos hemos visto

Incluyamos #23 en el plan, con zona de barcraft

MaikelNait

#19 Exacto, yo veo que ahora lo que triunfa son los bares gaming, con sus pantallas gigantes para ver torneos y tal.

1 respuesta
ferayear

Todo es caro, hasta lo de la expendedora es cara. Aun encima tendrán la cara de no dejarte entrar con tu propia bebida...

B

#11 el publico que acude a estos sitios no suele ser gente que se paga el internet, ni la luz ni el agua ni el alquiler. Suele ser gente joven(14,15,16...) que va ahi a pasarlo bien en compa;ia de amigos. 2 euros es un 33% mas barato de lo que era hace 10 a;os. Yo tenia adsl 256k y preferia ir al ciber para poder jugar torneos con los amigos que viciarme solo en casa al cs 1.0

4 1 respuesta
Dandelion

#19 Estas muy equivocado, en uk hay varios negocios de este tipo, y creeme que funcionar funcionan.

Lo que supongo es que estos sitios solo funcionan en ciudades grandes, y a la que haya algo de competencia pueden empezar a tener problemas para mantenerse. Pero tu piensa que dado las competeciones que se suelen montar y tal se crean comunidades alrededor y esto hace que se mantengan vivas. Vamos, lo tipico de echarse unas partidas los viernes al salir de clase para los chavales y cosas asi.

Ah y en #25 tienes razon en parte con lo de las edades, no es raro ver a gente de 25+ que se vienen a echar sobretodo FIFAs y juegos de lucha.

edit:

Y ahora mas que nunca añade el auge de los esports y tal. Ojo, creo que tienes razon en que es un negocio arriesgado, pero ahora mismo pienso que es buena epoca para arriesgarse y te puede salir bien la cosa con algo de suerte y saber montartelo un poco con el tema de torneos y tal.

1 respuesta
B

#26 casos habra, es logico. Pero no es tipo de publico el cual esta destinado ese tipo de negocios

1 respuesta
Lamka

Las instalaciones estan op, pero como no monten torneos todas las semanas, no van a sacar dinero. Porque quien va a ir a otro sitio a jugar al lol con esos precios, me quedo en mi casa y gano/pierdo igual.

1 respuesta
L

#4 Para que los top mantas se reproduzcan allí

1 respuesta
Dandelion

#27 No claro, a ver esta claro que esta enfocado a un publico joven, pero te digo que no es raro ver adultos tampoco.