[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I can confirm their are 2 full KR teams planning on competing in the NA LCS expansion tournament.
There's also 1 full KR team in Europe.</p>— Tazza 타짜 (@AnnPragg) <a href="https://twitter.com/AnnPragg/status/507261321524809729">septiembre 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Lo siento si el titulo os ha confundido un poco, pero dado de que hablamos hace un par de dias en el live de NA playoffs, este tweet viene al pelo para crear la noticia esta, como bien dice la noticia en el torneo que Riot piensa hacer para expandir a 10 equipos cada LCS, tanto la europea como la americana, vamos a tener equipos full KR..creeis que esto es el principio de lo que pasa actualmente en la scene competitiva del SC2? , para el que no sepa a lo que me refiero, actualmente una gran parte de los equipos tanto europeos como americanos de Starcraft 2 tienen una gran cantidad de jugadores koreanos en sus filas.
Yo personalmente me gusta y no me gusta, puede subir la competitividad pero puede ser peligroso a no ser que Riot imponga ciertas pautas.