Martin "Deficio" Lynge propone a los siguientes 5 jugadores como candidatos a MVP del Split:
Me encanta pensar en posibles candidatos a MVP durante el split, es uno de los mayores honores que un jugador puede obtener y un verdadero testimonio de su fuerza y rendimiento. Un MVP puede ser un montón de cosas diferentes: el mejor jugador en general, un gran líder que guía al equipo dentro y fuera de la Grieta o aquel jugador que es irremplazable porque crea la identidad y el estilo de juego del equipo.
Para mí, el MVP es el jugador más importante de un equipo en términos de pura capacidad individual para ganar la partida (como Faker) o el jugador que hace que su equipo brille (como Ambition). Por desgracia, no puedo juzgar adecuadamente lo que un jugador aporta en términos de toma de decisiones o de liderazgo fuera del juego.
En este artículo seleccionaré a mis 5 mejores candidatos actuales a MVP, actualizándolo cada dos semanas a medida que avanza el split hasta que votemos por el MVP en la semana 9.
¿Qué opináis? ¿Créeis que ignorar a Rekkles una vez más visto que es la win condition de Fnatic como la última semana vs G2 lo hace con el propósito de crear polémica y que se hable de ello?