¿A quién prefieres en tu equipo?

B

Bueno tras el debate generado en el hilo del mercado de fichajes me gustaría realizar una votación acerca de los distintos debates que se han ido generando para conocer la opinión de los distintos users de este foro. Empezamos.

-¿Mithy o Biofrost para la posición de supp en TSM?
http://www.strawpoll.me/14457532

-¿Svens o Mikeyoung para la jungla de TSM?
http://www.strawpoll.me/14457553

-¿Vander (ya confirmado) o Mikyx para supp en Schalke 04?
http://www.strawpoll.me/14457571

-¿Jungla para Team Liquid?
http://www.strawpoll.me/14457584

-¿Top para Cloud 9?
http://www.strawpoll.me/14457590

2
NaiBaG

#1 Inori es agente libre, el que vendría con los contratos de IMT es Anda, por si quieres cambiarlo.

1 respuesta
B

#2 Ya no me deja editarlo, fallo mío

Kaiser5

done

Taiden

Para C9 Licorice es un gran fichaje, pero haría falta un top veterano también.

Corie

¿Pero Impact no es ese toplaner que ganó un mundial y vino a NA a arrastrarse? Parece que estáis hablando de Zidane o de Maradona.

Singed

#1419 el mismo toplaner que pasó por una depresión... pero resulta que SKT le ha ofrecido la top del mejor equipo de la historia de nuevo. Algo habrá hecho bien.

Corie

#1421 También se lo ofrecieron a Huni.

1
Singed

#1422 nono, a Huni es a quien tiran por Impact que lo ha rechazado.

Corie

#1424 Me refiero que a Huni el año pasado le ofrecieron la toplane y solo hace falta mirar las criticas para ver lo bien que le ha ido, también se había arrastrado el ultimo split con IMT by the way.

Rito_Tryhard

#1421 a huni se lo ofrecieron. Impact se lo ha ganado.
Diferencias.

B

#1435 pues para habérselo ganado a ver si destaca en NA como ha hecho huni.

Aldarion_21

Bueno Huni tuvo un split y medio en occidente donde se meo a todo dios, tanto como que no se lo gano...xD

imsack

#1438 Si y en el mundial le dieron una clase de como jugar en top.

Rito_Tryhard

#1437 y cuando destaco huni?
Cuando en el spring RO saco todos los carrazos y fue el mvp, o en el summer cuando comio rabo de impact dejandolo fuera del mundial?

Huni en NA, jugo bien, pero no hizo NADA destacable.

Lo que hizo en fnatic es otro cantar.

1 respuesta
Aldarion_21

#1439 Bueno se la dio Smeb...que se la hubiera dado a cualquiera xD

2
B

#1440 para mí lo del sprint fue cosa de RO y Huni y en summer siguió con nivelazo pero es verdad que perdió de forma clara algunos matchups. Yo a huni lo veo como un Carry que impact no es y este último es mucho más sólido. No hay que decir que una es basura para ensalzar al otro.

2
Rito_Tryhard

#1443 sin duda, si yo soy amante de huni, pero impact es un top de lck tambien.
Los dos son unas bestias, pero como tu dices, impact es mas solido y huni un poco mas carry.

Solo que me da.cosa que se desprestigie a impact por jugar en NA.

1
wasel

#1439 Pues como se la dio Cuvee a Impact el año siguiente

Fox-ES

#1443 Para no ser carry con su Jax en la S3 se bailaba a todos los toplaners del mundo.

Quien le diera a Hun1 ser tan bueno como Impact, son dos dimensiones de jugador totalmente distintos...
Por cierto estando en equipos de global similar.
En SKT Impact ganó un mundial - Hun1 quedó segundo
C9 2 o 3 segundos del split y dos cuartos de final - imt nada de nada y con Fnatic dos campeones del split y unas semis

Uno lleva estando en todos los worlds desde la s3 y el otro estuvo en 2...
Me parece una comparación muy odiosa a todos los niveles.

Aldarion_21
#1447Fox-ES:

similar

Fox-ES

#1448 Me vas a vender que Imt y Fnatic eran peores que C9 en conjunto?

Y SKT T1 juega siempre como contender al mundial aunque fuera mejor el de la S3.

Aldarion_21

#1449 No había un mejor equipo en la S3 que el de SKT, recuerdo que Huni ha quedado subcampeon eh y mayormente por la nefasta actuación de Peanut y sobretodo Bang.

De todas formas no desviemos más el hilo.

Kaiser5

#1449 imt si, fnc no.

1 respuesta
B

#1449 Huni jugó con el duo Bang y Wolf al mismo nivel que Impact... Me parece muy bien que te guste mas Impact y digas que es mejor jugador pero recientemente es muy dificil decir quien es mejor, con Huni es un hit or miss e Impact siempre es un notable. Cuestion de gustos.

Fox-ES

#24 Si sobre el papel IMT era el mejor team de NA... Luego se hundió porque era una casa de putas cosa en la que Hun1 colaboró activamente.

Shenkra

Me he colado totalmente con el tema, LOL

Yo diría Mithy (sin duda) para TSM, sobre todo si va con Zven (por eso de que se conocen demasiado bien). Entre Huni e Impact me quedo con el primero porque simplemente me despierta más "cariño", pero creo que están a la par.

M

Entre mithy y bio me quedo mil veces con mithy, tiene mas experiencia y me parece un buen shotcaller, aunque bio tiene un buen potencial pero me quedo con mithy, y entre mikeyeung y svenskeren me quedo con el joven ya que svens me parece que ultimamente ha bajoneado bastante y Mikeyeung tiene mas potencial! Ademas que durante este año el ha sido mejor que svenskeren

B

#15 No vas a comparar el equipo que tenía Huni en EU con el equipo que tenía en NA. Eso de los carritos de RO es cuento chino, RO lo que hacía era subirse al carrito de Huni, ya vemos como va RO ahora sin Huni xd

1 respuesta
NaiBaG

#29 ¿Pero has visto jugar a IMT con Huni y RO para afirmar que es un cuento chino? Igual deberías hablar con Riot para que le quiten a RO el MVP que le dieron cuando estaba en IMT, que no vaya a ser que el cuento chino se lo crean de verdad.

2 respuestas