#29 Yo tampoco y estos dias he estado jugando :/
Voy a jugar para ganar PI...
ah espera,que no van los server.
Voy a mirar el foro...
ah espera,que tampoco va.
Muy util si señor,metemos una mejora de PI pero no se puede entrar a jugar,profesional muy profesional...
#33 Que mas te da, si no tiene fecha limite, como si juegas dentro de un mes, lo seguiras teniendo.
#35 si vamos,pero muy util,como ya dije en su momento en el foro del lol:
Problemas con el server/chat -> mejora de pi -> todo el mundo se calla y se olvida del problema,asi seguiremos durante...siempre?
En la snoticias pone que durante 1 semana a toda la gente que ha jugado 1 partida en el último mes, EU, tendrán el bono.
#37 Yo entendí que los daban a lo largo de la semana, vamos que tienes hasta 7 días para que te aparezca si has jugado alguna partida en el último mes.
The boosts may take up to 7 days to completely distribute, so if you don’t get yours right away, please be patient. It’s coming; it just takes some time to hand out all of those boosts!
He jugado una clasi esta tarde i hemos perdido pero desde el principio ha habido un afk, y me he dado cuenta al miar el historial que me salia derrota perdonada y no me habia contado , alguien sabe si esto seguira pasando? Gracias
#42 las derrotas perdonadas vienen a ser que has palmado por culpa del server del lol y que te la perdonan,has tenido suerte
leoliolip, Feb-25 04:07 (PST):
Hola, ya he agregado la página de runas adicional. Por lo visto tras el último parche, un número reducido de usuarios de League of Legends experimentaron el mismo problema. Actualmente estamos añadiendo la Página de Runas adicional
Perdona por los inconvenientes.
Gracias por tu paciencia y gracias por jugar a League of Legends! Sinceramente, Riot Games - atención al cliente
leoliolip - Spanish community manager - Riot Games
jajajajjaja, funciona xDDDDD
#45 Dios si funciona, xDD, el mismo correo que tu, bueno 4 paginas ya...
leoliolip, Feb-25 04:01 (PST):
Hola, ya he agregado la página de runas adicional. Por lo visto tras el último parche, un número reducido de usuarios de League of Legends experimentaron el mismo problema. Actualmente estamos añadiendo la Página de Runas adicional
Gracias por tu paciencia y gracias por jugar a League of Legends! Sinceramente, Riot Games - atención al cliente
#48 mmmmmm, ami que me la quiten que mando otro correo, ademas ami se me perdio 1 pag de runas hace 2 meses.....
leoliolip, Feb-25 04:06 (PST):
si funciona si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, he eliminado la página de runas que tenías y he añadido una nueva.
Recibe un cordial saludo.
soy negro?