#29 Eso son los identificadores de cada partida. Para obtener lo que quieres tienes que utilizar cada uno en el otro endpoint de
/lol/match/v5/matches/{matchId}
Edit: ya te ha contestado #30
No consigo que me funcione en pyhton.
import requests
# Información de la API
api_key = 'RGAPI-bf6d29bc-373a-4161-9ad1-6e9b4d17f39f'
puuid = 'NxzNU5lg6DCoy_mGbfnn0hWV4OnS9zTQ0Nq17JXrqyLRSIh2OFDRVJVq8IKadTubi2VMjs5aNtNdYA'
region = 'europe'
# URL para obtener el historial de partidas
match_history_url = f'https://{region}.api.riotgames.com/lol/match/v5/matches/by-puuid/{puuid}/ids'
# Parámetros de la solicitud
params = {
'start': 0, # Índice de inicio para el historial de partidas
'count': 20, # Número de partidas a obtener
'api_key': api_key
}
# Realizar la solicitud
response = requests.get(match_history_url, params=params)
# Verificar si la solicitud fue exitosa
if response.status_code == 200:
match_ids = response.json()
print('Historial de partidas:')
for match_id in match_ids:
print(match_id)
else:
print(f'Error al obtener el historial de partidas: {response.status_code}')
print(response.json())
Error al obtener el historial de partidas: 400
{'status': {'message': 'Bad Request - Exception decrypting NxzNU5lg6DCoy_mGbfnn0hWV4OnS9zTQ0Nq17JXrqyLRSIh2OFDRVJVq8IKadTubi2VMjs5aNtNdYA', 'status_code': 400}}Process finished with exit code 0
Parece que me dice que no le vale el PUUID, pero no entiendo por que, es el correcto.
#32 Estoy viendo que parece que el PUUID cambia en función de la API_KEY con la que hagas la consulta. Con la API_KEY que estas usando, me sale que tu PUUID ES edZrNpkQVj6xNQ5inha_0Bb5eXJxxK-bhN-UIZhEMlJyQXADizUPbiHR_L_XWCVd8JQLsHhZKfofOQ
#33 Pues tienes razon, tendre que borrar cache?, por que repeti el proceso para que me de el PUUID y me seguia dando el anterior.
Perfecto, ya consegui el historial y a los detalles de cada partida, mil gracias!
#34 No creo que sea algo de caché. Es como si el encodedPUUID lo genera usando la API_KEY que se usa en la consulta o algo así. Usando mi API_KEY me sale un PUUID distinto para tu summoner. De todos modos, ahora que tienes una API_KEY más duradera no debería darte problemas de ese tipo. Te pone si tiene caducidad?
La putada es la limitacion:
20 requests every 1 seconds
100 requests every 2 minutes
Yo pretendo que me busque coincidencia con players en por ejemplo las ultimas 300 partidas, y por lo que veo, cada partida seria como un request.
#35 a priori no veo limitacion en la duracion de la api key
#36 Bueno, aunque no te haga todo de manera instantánea y tengas que hacerlo con un delay entre X peticiones al menos lo tienes. Si ya lo metes en una db, te ahorras volver a hacer esas peticiones para futuras consultas.
Si consigues dar con como sacar datos de una partida custom en especial estadísticas y tal mencioname porfa.
Molaria un hilo de develop con la api de riot.
#39 Entiendo que es la misma petición pero con el id de esa partida custom. Sería cuestión de probar.
#40 a ver si me pongo e investigo.
Es que parece que las custom son un fantasma en todas las apps de estadísticas
Gracias!
#41 Prueba a terminar una partida custom rápido y asi el ultimo id debería ser el de esa partida.
#42 está capado
he estado buscando la forma de sacar la info pero parece que las custom son info privada. Menuda castaña.
#43 tienes el id de la partida a mano?
Edit: Nah, parece que están implementando algún manera de acceder a esos datos mediante RSO.
#44 EUW1_6942286928
Los del rso que es?
Recuerdo que en el cod te piden que en el perfil des un Ok a que otros consuman tus datos pero no termino de entender porque una ranked si se puede ver y las customs no, como si estuvieras grabando algo personal. Imagino que para proteger a los profesionales.
#45danao:Imagino que para proteger a los profesionales
Justo he leído lo mismo.
Lo del RSO es Riot Sign On, pero parece que de momento solo está disponible para aplicaciones en producción.